Proyecto de Ventas en Blogger

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, saludos, hoy vengo a compartir uno de mis mayores proyectos, ya que siempre he sido fiel de Blogger, tengo blog en WP pero Blogger no lo abandono.
Asi que hace unos meses comencé con mi proyecto, Soy de Honduras, logre localizar y hacerme amigo con un Indu, y me elaboro una plantilla especial para blogger de Ventas, para vender licencias Online, de forma manual y no automática.

✅El cliente hace su compra con carrito de compra todo
✅Opción para Aplicar Descuentos y Cupones
✅Opción de Slider para Promos
Notificaciones de ventas hechas
✅Las Compras se confirma con factura que les llega al Correo o WhatsApp de forma automática al hacer la compra
✅Opción de verificar la compra y enviar el comprobante mediante el Blog al Admin
✅Cuenta con Base de Datos enlazado para almacenar las compras y ventas de forma Automatica
✅En fin tiene múltiples recursos que me Gusto de esta plantilla

Con esta plantilla ya llevo casi 6 meses trabajando, y me ha ido muy bien en mis Ventas

Sin mas que Decir les comparto Proyecto para que lo puedan Evaluar u Opinar que les parece.

www.KJohnsonStore.com

Aproximadamente ya he hecho mas de 50 Ventas con mi blog Oficialmente

Plantilla funciona con KEY Unica para cada Sitio, En si para se blogger funciona de maravilla y lo mejor es que me ahorra
mucho en Hosting

Saludos

para ser blogger tiene buena presentación. Y como logra las ve tasa como anuncia?

para ser blogger tiene buena presentación. Y como logra las ve tasa como anuncia?
Facebook, Grupos, y ADS de Facebook que he comprado 2 veces por un monto de 15 dollar por 9 dias, ósea la primera vez que compre Facebook ads mi anuncio me costo 15 use para esta en linea 9 dias y ya poco a poco publicando el sitio en algunas redes o grupos