O
oficinas19
No recomendado
Estoy por iniciar un proyecto hablando de lugares que fui y voy de paseo algo así como de viajes y eso.
Tengo pensado hacer articulos originales contando todo sobre el lugar y mínimo 3000 palabras por articulo.
Que me recomiendan pued es nuevo. Yo pienso para iniciar hacer 5 artículos de 5 lugares muy completos con enlaces etc.
Pero para lanzarlo aparte de esperar que Google los indec que más seria bueno?
Leí que hay páginas para visualizar artículos y esa onda.
Tengo pensado hacer el Facebook el Twitter y un YouTube para subir videos.
Espero recomendaciones de que más podría hacer para largar el proyecto con fuerza.
Quizás pagar en face por los artículos para que corran eso lo haría para agarrar me gustas en mi Facebook pero también pienso que si es algo bueno y lo leen con eso orgánico solo darán me gusta al artículo.
Por eso pregunto recomendaciones.
Gracias.
Tengo pensado hacer articulos originales contando todo sobre el lugar y mínimo 3000 palabras por articulo.
Que me recomiendan pued es nuevo. Yo pienso para iniciar hacer 5 artículos de 5 lugares muy completos con enlaces etc.
Pero para lanzarlo aparte de esperar que Google los indec que más seria bueno?
Leí que hay páginas para visualizar artículos y esa onda.
Tengo pensado hacer el Facebook el Twitter y un YouTube para subir videos.
Espero recomendaciones de que más podría hacer para largar el proyecto con fuerza.
Quizás pagar en face por los artículos para que corran eso lo haría para agarrar me gustas en mi Facebook pero también pienso que si es algo bueno y lo leen con eso orgánico solo darán me gusta al artículo.
Por eso pregunto recomendaciones.
Gracias.