Proyecto de viajes: 5 artículos completos para lanzamiento

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Estoy por iniciar un proyecto hablando de lugares que fui y voy de paseo algo así como de viajes y eso.

Tengo pensado hacer articulos originales contando todo sobre el lugar y mínimo 3000 palabras por articulo.

Que me recomiendan pued es nuevo. Yo pienso para iniciar hacer 5 artículos de 5 lugares muy completos con enlaces etc.

Pero para lanzarlo aparte de esperar que Google los indec que más seria bueno?

Leí que hay páginas para visualizar artículos y esa onda.

Tengo pensado hacer el Facebook el Twitter y un YouTube para subir videos.

Espero recomendaciones de que más podría hacer para largar el proyecto con fuerza.

Quizás pagar en face por los artículos para que corran eso lo haría para agarrar me gustas en mi Facebook pero también pienso que si es algo bueno y lo leen con eso orgánico solo darán me gusta al artículo.

Por eso pregunto recomendaciones.

Gracias.

Estoy por iniciar un proyecto hablando de lugares que fui y voy de paseo algo así como de viajes y eso.

Tengo pensado hacer articulos originales contando todo sobre el lugar y mínimo 3000 palabras por articulo.

Que me recomiendan pued es nuevo. Yo pienso para iniciar hacer 5 artículos de 5 lugares muy completos con enlaces etc.

Pero para lanzarlo aparte de esperar que Google los indec que más seria bueno?

Leí que hay páginas para visualizar artículos y esa onda.

Tengo pensado hacer el Facebook el Twitter y un YouTube para subir videos.

Espero recomendaciones de que más podría hacer para largar el proyecto con fuerza.

Quizás pagar en face por los artículos para que corran eso lo haría para agarrar me gustas en mi Facebook pero también pienso que si es algo bueno y lo leen con eso orgánico solo darán me gusta al artículo.

Por eso pregunto recomendaciones.

Gracias.
¡Hola!

Suena genial tu proyecto de compartir tus experiencias de viaje a través de artículos detallados. Aquí te dejo algunas recomendaciones para lanzarlo con fuerza:

1. Optimización para motores de búsqueda (SEO): Asegúrate de incluir palabras clave relevantes en tus artículos para que sean más fáciles de encontrar en Google. Haz un poco de investigación sobre SEO para maximizar la visibilidad de tus contenidos.

2. Redes Sociales: Utiliza Facebook, Twitter y YouTube para promocionar tus artículos y conectar con tu audiencia. Publica regularmente, interactúa con tus seguidores y considera usar anuncios pagados para aumentar tu alcance.

3. Colaboraciones con Influencers: Considera colaborar con influencers en el ámbito de los viajes para que compartan tus artículos con sus seguidores, lo que puede darte exposición adicional.

4. Email Marketing: Construye una lista de correo y envía boletines con enlaces a tus artículos. Es una forma efectiva de mantener a tu audiencia comprometida.

5. Plataformas de Visualización de Artículos: Considera usar plataformas como Medium o LinkedIn para publicar tus artículos. Esto te brindará mayor visibilidad y acceso a una audiencia más amplia.

6. Colaboraciones con Bloggers de Viajes: Contacta con bloggers de viajes para que compartan tus artículos en sus plataformas, lo que te permitirá llegar a una audiencia que ya está interesada en el tema.

¡Espero que estas recomendaciones te ayuden a lanzar tu proyecto con éxito! ¡Suerte en esta nueva aventura!

Me quedo con éstos consejos

2. Redes Sociales: Utiliza Facebook, Twitter y YouTube para promocionar tus artículos y conectar con tu audiencia. Publica regularmente, interactúa con tus seguidores y considera usar anuncios pagados para aumentar tu alcance.

3. Colaboraciones con Influencers: Considera colaborar con influencers en el ámbito de los viajes para que compartan tus artículos con sus seguidores, lo que puede darte exposición adicional.

4. Email Marketing: Construye una lista de correo y envía boletines con enlaces a tus artículos. Es una forma efectiva de mantener a tu audiencia comprometida.

5. Plataformas de Visualización de Artículos: Considera usar plataformas como Medium o LinkedIn para publicar tus artículos. Esto te brindará mayor visibilidad y acceso a una audiencia más amplia.

Atrás