PROYECTO ELITE Battlefield Play4Free Comunidad Latina

• Autor Autor chapolox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapolox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Electronics Arts
En el 2014 EA (Electronics Art decidió cerrar los mejores de sus 3 títulos por primera vez online el cual soy capaz de decir que los 3 titulos fueron un exito en su época y actualmente uno de ellos es el Battlfield Heroes gracias a una comunidad que ya sobrepaso los 40 mil usuarios esta vez activa sin EA gracias la investigación y el trabajo que realizó un usuario y fue capaz de realizar un Backend para hacer funcionar el cliente del BFH (Battlefield heroes) Siguió su programación hasta poder Emular el battlfield Play4Free para aclarar el asunto Battlefield heroes fue una version del juego similar al team Fortress 2 y el Battlefield Play4free es mas enfocado a la simulación de guerra

Warranty Voider: Así se hace llamar quien durante estos años logro dar con el cliente haciéndolo funcionar actualmente libero el juego

Phoenix Network: Es una renovada comunidad que anteriormente saban soporte al Battlefield 2 Revive network hasta recibir supuestamente una nota de
EA exigiendo que la distribuicion del juego Battlefield 2 por parte de ellos cesara. Luego traer Phoenix Network el cual ahora se enfocó en trabajar los errores del Battlefield Play4Free.

Reborn4Revive: es una comunidad de Alemania que tambien esta trabajando en su proyecto aunque le falta un poco de estética esta resolviendo fallas para despues enfocarse a el diseño pero lo esta haciendo bien llevan un adelanto del Battlfield Play4Free

Proyecto Forge o Elite Soy un actual usuario de pruebas de ambas comunidades del Reborn y del Phoenix pero esta semana se me ocurrió la idea de armar una comunidad Latina sin depender de estas comunidades, se que este juego tuvo mucho impacto en Latino América de hecho en estas comunidades existen muchos latinos en la espera del juego. mi intensión es unirme a la fiesta haciendo también un trabajo para reparar crasheos del juego y se que solo no lo voy hacer aqui en varios medios estoy buscando personas que se apoderen del proyecto mi satisfacción traer el titulo de vuelta y poder expandir estas comunidades que mientras existan mas mejor sera para los jugadores poder elegir a donde ir yo dispongo de los archivos del backend de este proyecto si quieres unirte contactame ¡crearemos un gran equipo!
[video]https://cdn.discordapp.com/attachments/529775829039841280/529776673512620032/LAUNCHER_DEMO4.png[/video]

contamos con el backend y el cliente

Actualmente Quremos colaboración
Programador Lenguaje C++
Programador Html
Programador Phyton
Diseñador Photoshop
Streamers o Youtubers

Mi contacto por aca

Discord Wananazo#5690
Facebook /Wananazo
Twitter @Wananazo
Youtube Wananazo