M
matidll
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno les cuento.. Conosco mucha gente que esta en situación de calle o tiene su casa pero en escasas condiciones, por lo cual ahora que se viene el invierno pasan muchísimo frio. Lo que quiero hacer es un emprendimiento solidario, lo cual como objetivo tiene combatir el frío, la "Red Solidaria" ya tiene nombre, y la idea es hacer cada semana distintos eventos o campañas como quieran llamarlo, por ejemplo la primer campaña sera para juntar frasadas, la segunda para juntar comida, la tercera para juntar ropa, luego hacer sorteos y juntar dinero para comprar maderas y hacer casillas, y así cada vez aumentando más. Ustedes dirán y nosotros en que podremos ayudar? Bueno, lo que quiero es hacer un sitio WEB donde este todo explicado el objetivo, las campañas, como ayudar, etc.. Porque esto lo comienzo en mi Ciudad pero de a poco voy a ir expandiendo la ayuda, todo de a poco. Necesito programadores o gente que sepa de wordpress para poder desarrollar la web, diseñadores también, luego del contenido y actualización me voy a encargar yo con colaboradores de mi ciudad. Bueno solo eso, no tengo dinero para pagar a un estudio que arme una web y pensé que al ser un emprendimiento solidiario con un granito de arena de cada uno pueden ayudarme con esto. Desde ya espero sus respuesta,
Saludos Cordiales,
Matías
Saludos Cordiales,
Matías