A
alexiscruz007
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enhorabuena por el subidon, yo tambien tenia una web que iba subiendo con solo 7 enlaces pero me pillo el update. Tengo algunas dudas ¿Ahora mismo cuantos articulos tiene la web? ¿Metes todas las palabras que te va soltando Search Console para actualizar los post o tambien usas la de ahrefs? Gracias...
Hola @Nyoken
¿De pura casualidad asesoras a personas que tienen blogs y quieren hacer lo mismo?
también uso avisos automáticos en algunas paginas, esto con el fin de crear experimentos e ir luego insertando manualmente lo que sirve
Otro punto es que el 70% de trafico proviene de dispositivos móviles, lo que me ayuda a tener una carga más rápida y ajustar la versión del AMP a que solo muestra una viñeta arriba en la pagina de inicio y con eso mejorar el PageSpeed,
Hola amigo, en realidad no se trata de meter todas las palabras, porque si no sería un textos sin sentido común, más bien se trata de expandir el contenido acorde a las búsquedas de oportunidad, la web ahora mismo tiene 19 artículos, y el trafico solo proviene de 7 en total que son los que están enfocado el trafico, lo demás siguen subiendo , pero como dije antes ahora es más fácil subir cualquier articulo porque el mismo trafico da el empujón Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?