Proyecto - sistema de ventas ( Estilo shoppy, selly )

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace tiempo ando trabajando en un proyecto personal. Pero como ha quedado bonito en temas de front-end he decidido crear una plataforma estilo shoppy o selly donde poder vender productos de forma sencilla.

Un sitio fácil de crear. Basado en pagos de uso directo. Perfiles de vendedores, porcentaje de compras, Promedios y estadísticas de los mismos. Categorías y poco mas.
Cualquier sugerencia es bienvenida.

Inicio

EJM2db2daPW

Inicio de sesión

Mlpw6Wj3vYG

Pagina de usuario ( Tienda )

mL5737xMR61

Un diseño descomplicado y minimalista. ¡Me encanta! 😀

Increíble amigo, simplemente eso.

¿Como harás con los pagos de criptos? Y para el contacto vendedor-comprador?

Estimado amigo(a) BIENVENIDO y te digo que no solo es fascinante el campo en el cual te estas desarrollando sino que BIEN llevado y manejado y con la correspondiente honestidad es bastante rentable. Te deseo todo lo mejor y mucho exitos.

Una obra de arte, me encanta cuando se junta un diseño bonito + funciones simples

Muy interesante, el diseño es bastante amigable. Te deseo muchos éxitos

Me gustó el diseño, ¿cuando lo piensa ponerlo On? :0
¿Tendrá pagos con Paypal y más servicios?

Me gustó el diseño, ¿cuando lo piensa ponerlo On? :0
¿Tendrá pagos con Paypal y más servicios?

Los pagos serán via Paypal y via criptomonedas. Automáticos via IPN.

Muy interesante, el diseño es bastante amigable. Te deseo muchos éxitos

Una obra de arte, me encanta cuando se junta un diseño bonito + funciones simples

Un diseno simple y funciones simples es lo mejor <3

Estimado amigo(a) BIENVENIDO y te digo que no solo es fascinante el campo en el cual te estas desarrollando sino que BIEN llevado y manejado y con la correspondiente honestidad es bastante rentable. Te deseo todo lo mejor y mucho exitos.

Ojala. mi idea es un proyecto personal, pero como ha quedado bien, he decidido migrarlo a convertirlo en algo mas serio. espero que funcione bien

Increíble amigo, simplemente eso.

¿Como harás con los pagos de criptos? Y para el contacto vendedor-comprador?

Incorporare un chat en tiempo real y un widget para ello. Tambien creare un sistema de chat's via catalogo para contactar vendedores por productos.

Atrás