Venta Proyecto Sobre Reseñas de Productos y Guías de compra (Amazon + Adsense)

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy vendiendo un proyecto que se le trabajado con contenido de calidad, marca, diseño y muchas otras cosas. Estaré escuchando ofertas respecto al precio de venta.

Todo fue trabajado bajo mi método de posicionamiento y función de proyecto. Por lo cual, tiene todo lo que se incluye en el servicio "creación de proyecto marca".

Lo estoy vendiendo por falta de tiempo para poder continuar en el proyecto.

Información:

Artículos: Son más de 20 artículos de 600 a 1100 palabras. Los tipos de artículos son informativos y transaccionales, además de "top 5 mejores".
SEO Interno: Se trabajo en la estructura de la web (SILO). La velocidad esta trabajado al máximo (80 a 90 Google PageSpeed). Se realizo una investigación con el método KGR, encontrando los artículos más fáciles de posicionar para ganar autoridad naturalmente.
SEO Externo: No se le trabajo aún porque deseaba que sea lo más natural posible, por lo cual ahora que Google ya indexo y posiciono varías paginas ya es optimo realizarlo.
Diseño: Se realizo un Logo de marca, además de imágenes de portada (.pds) para colocar keywords importantes para que Google nos favorezca en el posicionamiento de imágenes.
Visitas: El proyecto es nuevo, pero ya posee algunas keywords posicionadas en su sector (más info por interno).

Cualquier duda realízarlo en el post.

te ofrezco x15 ganancias mensuales del sitio. si no tiene ganancias, te ofreceré el valor de los articulos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás