Proyecto web Adsense + Facebook ads

• Autor Autor VS1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VS1984

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola llevo tiempo pensando en lanzar un proyecto para monetizarlo con adsense y he pensado en invertir en facebook ads para mandarle trafico y monetizarlo.

No se si alguien me puede orientar Si todavía hay algún metodo que puedas duplicar o triplicar el dinero invertido en facebook o eso murio

O si hay otros metodos legales para enviar trafico y no bannen cuentas

ACEPTO CONSEJOS Y CRITICAS

Lo más que se ve hoy en día es "facebbok ad's gratis", busca tutoriales e intentalo.

Como se consigue facebook ads gratuito?

Aquí en el foro hay varios tutoriales sobre eso, realmente no es "gratis" pero es con costo por interacción de 0.001 y 0.0001

Dicen que eso de Facebook Ads gratis hacen que te baneen, si lees en el foro sobre eso también te toparás con muchos comentarios acerca del baneo.

Hace un poco pregunté lo mismo en varios temas del foro y me contestaban que funcionaba más que todo para cosas virales, aunque ya no es como antes, es decir se ganaba más antes, puede que los usuarios de Facebook ya conozcan bien la publicidad de Adsense y por eso la esquiven.

Como se consigue facebook ads gratuito?

robandole a facebook o a otras personas.

- - - Actualizado - - -

Hace un poco pregunté lo mismo en varios temas del foro y me contestaban que funcionaba más que todo para cosas virales, aunque ya no es como antes, es decir se ganaba más antes, puede que los usuarios de Facebook ya conozcan bien la publicidad de Adsense y por eso la esquiven.

no solo lo viral, si encuentras algo de moda que interese a los usuarios suele funcionar.

tambien podrias contratar una fanpage de buen alcanze que te la aquilen por varios dias y hay podrias hacer buen dinero

Como se puede monetizar con facebook ya que veo varios usuarios comentando lo mismo alguien sería tan buen samaritamo de llegarme con un pm o al menos mencionarme? con una respuesta 😱

Por mi experiencia te digo que si recibes trafico de FB el cpc de adsense te bajara muchisimo, parece qe a google no le gusta mucho el trafico de Fb. Para ganar necesitas muchos clics para recuperar el dinero invertido+beneficios+impuesto que te cobra FB en las facturas emitidas.

La verdad con un buen tema de enlace, triplicar el dinero es cosa fácil, siempre todo depende del enlace y países generados que elijes, hay que ordenar bien países, edad, el resto será cosa de esperar..

Atrás