Venta Proyecto Web Anuncios Sexo De Pago,Gran Oportunidad Preparada Para Ganar dinero....

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Scrip Sexo De Pago,Gran Oportunidad Preparada Para Ganar dinero....

Pongo en venta un scrip realizado a medida en php,portal de anuncios de sexo de nueva creación listo para funcionar, no es una plantilla, está realizada a medida en php, y es un modelo similar al de mileroticos.com pero con más funciones como la de incluir un video en los anuncios

Se rentabiliza a través de los anuncios destacados, además de los banners publicitarios,esta preparada para ganar dinero.

Adaptada para añadir banners por población o provincia independientemente en el lado izquierdo, en el listado de los anuncios y al principio o final de la zona vip.
El pago de los anuncios vip o destacados se realiza automáticamente por medio de una pasarela con PayPal, tan solo tienes que indicar el email donde quieres recibir los pagos, no es necesario confirmar ningún anuncio.

Anuncios destacados:

-Anuncio zona vip el anuncio aparecerá arriba en la zona vip(Esta opcion falta darle un rapaso por que no se el motivo cuando pones el anuncio sale en la categoria general no en la provincia o poblacion,como digo es una tonteria que no sabido encontrar

-La web esta totalmete funcional para publicar y ganar dinero con ella a falta de terminar la opcion para usuarios vip que sube el anuncio y queda en la categoria general no en la zona"que es una tonteria que no supe resolver"

-Destacado visual, el anuncio aparece de color rosado

-Sube tu anuncio por un día

-Anuncio Premium donde el usuario puede subir un video al anuncio

Panel de control donde puedes ver y controlar los banner, anuncios, categorías, poblaciones, provincias etc…
Sistema “Fotomatón” donde el usuario puede echarse una foto desde su webcam.

Los interesados dejar constancia en el tema,y mandar privado,"solo gente interesada de verdad a un proyecto mejorado que mileroticos.com,le dare toda la información que necesiten por privado"como digo para no perder el tiempo es una web de anuncios de sexo mejor que "mileroticos.com" nada que ver,solo contactar gente realmente interesada en algo a si.

Me urge la venta por falta de liquidez

Precio: Escucho ofertas!!

Saludos a todos/as......................:encouragement:

Última edición:
Donde esta registrado el dominio
Cuando vence
Puedo usarlo en Perú
Cuantas visitas tiene

Hola virtuoso,

El dominio esta registrado en godaddy

Vence el 09/04/2015

Puedes usarlo en peru es un .com
visitas esta posicionado y como digo es de nueva creación

los interesados dejar constancia en el tema y enviar un mensaje privado si no no contestare

saludos a todos/as......................:encouragement:

Interesado me gustaria verlo 🙂

Hola a todos/as

mensajes contestados...............:encouragement:

Saludos:greedy_dollars:

Me interesa verla y conocer la url así como el número de visitas que tiene ya y las keys por las que está posicionada.

Además si tienes un precio base o última oferta también me interesa para ver si puedo llegar.

Espero tu MP

Saludos

Todos los Mp contestados.........................:encouragement::greedy_dollars:

Saludos...........:encouragement:

Que interesante proyecto, me gustaria verlo mejor si no es molestia, talvéz:encouragement: negociemos algo.

Solicito url y precio. Gracias

Que interesante proyecto, me gustaria verlo.. para valorar porfavor solicito URL

Desearía la url del sitio para estudiarlo y si es posible un precio base. Saludos

Todos los Mps respondidos y a la espera.............................:encouragement:

Saludos🙂

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.