Venta Proyecto web de música online

• Autor Autor Ema007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ema007

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Hola a tod@s! Por sircunstancias de dinero hoy tengo que poner a la venta uno de los proyectos web que más potencial han tenido en mi experiencia, se trata de una web de música online la cual ha sido publicada en los periódicos más importantes del mundo (Tiene muy buenos enlaces), tiene solo 3 semanas de vida, no la he monetizado pero se puede hacerlo con Adsense o CPA. Es un muy buen proyecto para explotar. Cabe destacar que tiene un desarrollo y diseño propio %100.

Actualmente tiene unas 1k visitas diarias y subiendo (Es relativamente nueva) pero se ha hecho muy conocida en el ambiente.

Me reservo el derecho a dar el link en público, los interesados por favor enviar MP.

Saludos!

MP enviado! :encouragement:

hola, te solicito mas informacion por privado y precio.

me interesa, me mandas el link :greedy_dollars:

Url y precio estimado ?

Solicito URL y Precio directo

Comenzamos la transferencia con el usuario [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] le envío el sitio primero y luego me envía el dinero por PayPal debido a su iTrader.

Comenzamos la transferencia con el usuario [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] le envío el sitio primero y luego me envía el dinero por PayPal debido a su iTrader.

Así es, como dice [MENTION=155661]Ema007[/MENTION]

He recibido la mitad del dinero, a la espera de la otra mitad.

Confirmo lo dicho, pequeño problema con Paypal, recibirá su 2 parte en breve:encouragement:

[MENTION=155661]Ema007[/MENTION] Precio estimado y URL porfavor...

solicito url

Solicito URL y Precio Base :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.