Venta Proyecto web Listo para explotar

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
¡Hola! abro este post para pediros una idea sobre el precio por el cual podría vender este proyecto, pero antes que nada os cuento mas o menos de que trata.

Dorwex.es se trata de una web, donde personas sin conocimientos, tiempo, o sea cual sea la razón quieran crear una web pero no pueden.
Entonces estas personas acuden a esta web para solicitar la creacion de una web para el mismo, es decir, esa persona.

El proyecto consta de la pagina web, creada con wordpress, dominio en hostalia, hosting en premiumhosting, cuenta de twitter, pagina en facebook, y email de contacto propio.

El thema que usa es optimizer pro el cual salió por 60€.

Este proyecto es perfecto para esas personas que se dediquen a la creacion de webs.
Con un poco de tiempo se puede explotar de forma sencilla en redes sociales y demas para obtener beneficios rapidamente con las solicitudes de personas.

Ahora bien.
Me gustaría saber mas o menos en cuanto estaría valorada, y para ello os pido tener en cuenta el coste del tema, el desarrollo del proyecto, y la facilidad de recuperar la inversion.

¡Un saludo forobeteros!

Última edición:
up al tema :encouragement:

Última edición:
Si no tiene posicionamiento ninguno como mucho vale: 60 del theme + 10 de dominio + 10 de estar ya creadas las redes sociales y configurado.

Si no tiene posicionamiento ninguno como mucho vale: 60 del theme + 10 de dominio + 10 de estar ya creadas las redes sociales y configurado.

Lo siento, quizas no viste el potencial que puede tener si se sabe como hacerle publicidad :encouragement:

Mira es simple toda web tiene potencial, pero si yo por ejemplo me dedico a hacer webs para que voy a comprar la tuya me hago la mía propia y listo, no gasto de más, salvo que realmente ofrecieses algo que me haga ganar tiempo una web ya posicionada y con clientes, un dominio único con millones de búsquedas etcétera sino no vale un pimiento.

Última edición:
Exacto, como bien dice [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] no vas a recuperar invesion hasta que este posicionada o tengas ya cartelera de clientes

NO vale nada, salvo lo poco que has invertido en el theme, hosting, dominio , etc.... sin cartera de clientes , ni posicionamiento , etc NO vale nada solo buenas intenciones...

Mira es simple toda web tiene potencial, pero si yo por ejemplo me dedico a hacer webs para que voy a comprar la tuya me hago la mía propia y listo, no gasto de más, salvo que realmente ofrecieses algo que me haga ganar tiempo una web ya posicionada y con clientes, un dominio único con millones de búsquedas etcétera sino no vale un pimiento.

Exacto, como bien dice [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] no vas a recuperar invesion hasta que este posicionada o tengas ya cartelera de clientes

NO vale nada, salvo lo poco que has invertido en el theme, hosting, dominio , etc.... sin cartera de clientes , ni posicionamiento , etc NO vale nada solo buenas intenciones...

¿Algun consejo para venderla al menos por lo invertido?

No es lo que pediste en primer instancia, esto es simple si uno hace una web y luego la quiere vender, monetizar sacarle dinero, debe invertir, tiempo, dinero y otros recursos pero sobre todo tiempo, debes hacerlo seo posicionarte en búsquedas claves para clientes, conseguir algunos clientes para tener una cartera que mostrar etcétera, si logras que la web genere no se 50 euros al mes pues ya la puedes vender por unos 600 o quedártela y hacer que crezca mas pero no nadie va a pagar por algo que puede hacer el mismo en un día o dos.

up :encouragement::encouragement::encouragement:

en venta ! :encouragement::encouragement:

disponible :encouragement::encouragement::encouragement:

Sera dificil que la vendas así, lo único que te puedo recomendar es que cambien el nicho a algo que no sea ofrecer servicios, el nombre de dominio no es EMD ni nada por el estilo asi que puedes cambiarlo de nicho fácilmente, hasta puedes hacer un blog xxx y te va a generar mas y sera mas fácil venderla. Puede ser cualquier nicho siempre y cuando sea rentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.