Venta Proyecto www.terapias.org

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VRed

Dseda
SEO
Retroalimentación: +70 / =1 / -5
Vendo este proyecto, consta de 57 articulos de 500 palabras originales.
Con algo de SEO creo que puede despegar ya que es antiguo.

Escucho ofertas por privado.

pido la url

me gustaria que me enviaras precio base, donde compraste eldominio y fecha de vencimiento de dominio, antiguedad de la web y trabajo seo si has hecho.

Gracias

me gustaria que me enviaras precio base, donde compraste eldominio y fecha de vencimiento de dominio, antiguedad de la web y trabajo seo si has hecho.

Gracias

La mayor oferta que recibí fueron 150 euros.
El dominio esta registrado en dondominio, la web tiene casi 1 año. No tiene nada de seo.

perfecto, podrias enviarme las url de las webs que vendes y precio que aceptas de ellas, pues veo que tienes varias, por privado.

gracias

Te mando un MP

Hola, me puedes pasar estadísticas de los últimos 3 meses e ingresos? Muchas gracias y feliz día

No es por nada.

Acupuntura. Con solo esos títulos incitando a usar algo que esta comprobado científicamente que es inútil, cualquiera te puede reportar con google llegandote a penalizar o quitar de adsense por eso.

Última edición:
¿Os habeis fijado de que el tema es del 2015?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás