Ismar Figuera
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Soy comunicadora social y desde 2018 me he especializado en redacción y copywriting. Hace dos años empecé a trabajar en publicidad en Meta, y desde mayo del año pasado me he enfocado también en Google Ads. Desde entonces me he especializado en la gestión de campañas de Facebook Ads, enfocándome en la conversión y optimización de resultados.
Aunque considero que estoy en un nivel junior, tengo una gran motivación por seguir creciendo y lograr más casos de éxito.
Los cupos son limitados. Si quieres ver resultados tangibles y llevar tu marca al siguiente nivel, contáctame hoy mismo y empecemos a trabajar juntos en tu éxito.
Aunque considero que estoy en un nivel junior, tengo una gran motivación por seguir creciendo y lograr más casos de éxito.
He trabajado en campañas para marcas tan diversas como una chocolatería local en Venezuela, una distribuidora de productos químicos en centroamérica, y una cirujana plástica en EEUU. Ahora, ¡es tu turno!
¿Por qué elegirme?
- Experiencia comprobada: He ayudado a empresas como la tuya a aumentar su visibilidad y alcanzar sus objetivos de negocio.
- Enfoque personalizado: Cada proyecto es único, y me aseguro de crear estrategias que realmente funcionen para tu marca.
- Resultados realistas: estableceremos objetivos que puedan ser cumplidos según lo que quieres invertir, el tiempo de la empresa y tu presencia en otros canales.
- Estrategia Básica: $50 USD por mes
Incluye análisis de mercado, creación de 2 campañas básicas, y reportes mensuales. - Estrategia Avanzada: $70 USD por mes
Incluye análisis de mercado, creación y gestión de 3 campañas avanzadas, optimización semanal, y reportes detallados. - Estrategia Premium: $100 USD por mes
Incluye todo lo anterior más dos campañas, seguimiento diario, ajustes en tiempo real, y estrategias creativas adicionales.
Los cupos son limitados. Si quieres ver resultados tangibles y llevar tu marca al siguiente nivel, contáctame hoy mismo y empecemos a trabajar juntos en tu éxito.