Prueba con nuevo nicho, donde buscar cantidad de búsquedas posibles

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, retomando mi carrera me invitaron a dictar un curso por lo que empecé a desempolvar mis libros y hacer material para dictarlo.

Por ello me anime a buscar información en internet y me di cuenta que había poquísima información sistematizada del tema (hay información pero cada una por su lado)

Lo primero que encuentro es que no hay un dominio con ese nombre, entonces, me anime en diseñar un blog de blogger, que actualizaré con los mismos contenidos del curso. Es así que me animé a buscar el dominio (lo curioso es que el dominio como tal está separado pero no está activo), por lo que me animé a hacer una variante con el domino añadiendo arriba la palabra "la", (por ejemplo www.lanombrecurso.org o bien puede ser punto net), dominio que le dicen (EMD).

Segundo, estoy haciendo un listado en adwords de las búsquedas que hay sobre el tema (dicen menos de 5000 al mes que para mi son geniales!). También en Keyword Shitter - The Bulk Keyword Tool

Tercero, empecé a subir poco a poco artículos, ya voy unos 4

Aquí la duda es cuanto me recomendarían de tiempo para ver si este nicho puede tener resultados.

El año pasado tuve suerte con un micronicho, que al inicio me recomendaron que no lo haga porque no tendría tantas búsquedas, pero al final si está generando más de 2000 visitas diarias y en adsense casi 50 dolares , a pesar que en adwords decían que las búsquedas eran bajísimas.

Quisiera probar en posicionar la página solo en base a contenido, sin links o reseñas, para ver cuanto demora en aparecer y subir posiciones 🙂 🙂 (En mis otros blogs nunca me di cuenta porque son antiguos y se posicionaron con el tiempo, sin tener la menor idea que existía el SEO).

Por ello quisiera saber si existe alguna herramienta donde pueda ver cuántas búsquedas puede tener una palabra clave, aparte de adwords, que me pueda servir de referencia...... ¿Alguna idea?

Última edición:
Para lo que dices la versión gratuita de Semrush te vale o Wordtraker

Atrás