¡Prueba Nuestra WEB: Alimentación saludable, Fitness y Equipamiento!

• Autor Autor Conecfy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Conecfy

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos!

Acabamos de terminar nuestra nueva web/blog sobre recetas, alimentación y nutrición saludable.

Además incluirá en un futuro muy próximo un apartado de fitness y ejercicio físico inteligente, y por supuesto, recomendaciones de materiales y equipamiento tanto deportivo como de cocina.

Nos encantaría que probarais y explorarais la web en general para saber vuestras críticas y comentarios sobre la experiencia, diseño, etc...

La web se ha estrenado hace un día así que solo podréis encontrar una única receta (original) que se subió a modo de test para probar y tal.

metodosaludable.es

¡Muchísimas gracias a todos!

Me gusta el diseño y carga rápida, Éxitos!

Excelente página, el diseño es muy agradable, invita a seguir navegando y como comentan, la velocidad de carga es muy rápida.

Me gustó mucho que la receta esté al comienzo de la página (es común buscar alguna receta y conseguirse con 10 párrafos contando cómo se inspiraron a crear la receta, siendo esto un poco agotador) pero su web va al punto y eso es importante.

Recuerden añadir los enlaces a sus redes sociales a los íconos del Header (dentro de los artículos). 😉

¡Éxitos en su proyecto! 😀

Excelente página, el diseño es muy agradable, invita a seguir navegando y como comentan, la velocidad de carga es muy rápida.

Me gustó mucho que la receta esté al comienzo de la página (es común buscar alguna receta y conseguirse con 10 párrafos contando cómo se inspiraron a crear la receta, siendo esto un poco agotador) pero su web va al punto y eso es importante.

Recuerden añadir los enlaces a sus redes sociales a los íconos del Header (dentro de los artículos). 😉

¡Éxitos en su proyecto! 😀
¡Muchísimas gracias por tu crítica! La valoramos mucho en serio.

Efectivamente el diseño ha sido pensado para proporcionar una buena experiencia de navegación al usuario. Pero aún falta un poco de trabajo.

Gracias por el aviso de los iconos sociales. Al ser dos header diferentes según en la parte de la web donde te encuentres, se nos paso añadirlos a uno de ellos 😅😅

UPPPPPPPPPP!

Atrás