Prueba Star Citizen GRATIS del 1 al 8 de Mayo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Prueba Star Citizen GRATIS del 1 al 8 de Mayo, espero que te guste la oferta.

Me enteré por Star Citizen GRATIS del 1 al 8 de Mayo - chollometro.com (donde podrás obtener el código para acceder a esta interesante promoción).

[video=youtube_share;hNtCZXQdVeQ]https://youtu.be/hNtCZXQdVeQ[/video]

Requisitos de Star Citizen
  • Sistema operativo: Windows Vista (64 bit), Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (64 bit)
  • Procesador: Quad core.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica con al menos 1 GB de RAM.
  • DirectX: Versión 11.
  • Nota: Estos requisitos pueden variar mientras Star Citizen se encuentre en desarrollo.

Suena bastante interesante, lástima mi laptop no aguanta esas especificaciones u.u

Lo probé ayer y me iba a tirones con mi ordenador, y eso que tiene una GTX 980 Ti y un i7 4770k creo que es por no tener SSD ya que según he estado mirando influye mucho en el rendimiento de este juego.

Lo probé ayer y me iba a tirones con mi ordenador, y eso que tiene una GTX 980 Ti y un i7 4770k creo que es por no tener SSD ya que según he estado mirando influye mucho en el rendimiento de este juego.

Lamento que no te haya funcionado, parece que cada vez son más exigentes con los requisitos para jugar juegos modernos... personalmente yo soy más de los viejos clásicos que se pueden jugar hasta en un Atari...