¿Prueban anuncios antes de lanzar campañas publicitarias?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Veo que algunos colegas cuando realizan campañas de Facebook Ads solo crean las campañas con la segmentación y los anuncios pero no esperan un periodo de prueba para testear cual anuncio funciona mejor. ¿Ustedes testean sus anuncios (el Arte y el Copy)? esto para presupuestos bajos y limitados

1665867160852.webp

Justo estoy pensando usar Facebook Ads para mi negocio, pero sólo he pensado en la segmentación. Lo de testear y demás ya escapan de mis conocimientos, así que seguiré este hilo para tener algunas ideas para ver si puedo sacarle el máximo provecho a mi súper limitado presupuesto.

Justo estoy pensando usar Facebook Ads para mi negocio, pero sólo he pensado en la segmentación. Lo de testear y demás ya escapan de mis conocimientos, así que seguiré este hilo para tener algunas ideas para ver si puedo sacarle el máximo provecho a mi súper limitado presupuesto.
si en algun momento en el futuro deseas realizar Facebook Ads debes tener algo de conocimiento sobre el uso de la plataforma y los tipos de segmantación para que no desperdicies tu presupuesto, te dejare un enlace con una serie de video donde te explican como los puntos importante sobre Facebook Ads

si en algun momento en el futuro deseas realizar Facebook Ads debes tener algo de conocimiento sobre el uso de la plataforma y los tipos de segmantación para que no desperdicies tu presupuesto, te dejare un enlace con una serie de video donde te explican como los puntos importante sobre Facebook Ads

Mil gracias! Guardaré el hilo, para volverlo a ver. Los meses de temporada van de diciembre a febrero, me da tiempo de investigar un poco, y esto que me recomiendas seguro que me servirá mucho, gracias!

Atrás