Pruebas de Banahosting

vale070 Seguir

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
273
Buenas amigo soy algo viejo en el foro pero no suelo entrar mucho a hablar, soy mucho mas de leer.
Pero hoy les traigo mi experiencia con los chicos de Banahosting una empresa que para mi es una de las mejores para los clientes de habla hispana como nosotros ya que tienen un soporte en español muy rápido y que te resuelven casi todos tus problemas al momento y poy eso hoy les doy unas 5 estrellas en soporte y 5 estrellas en desempeño, ya que prácticamente en los dos años que tengo usandolo consecutivamente e tenido apenas una sola caída y fueron menos de media hora por una migración, creo que a sido el único momento que no an estado online las múltiples web que alojo con ellos

Y TODO esto Por Apenas 6,95 Dolares al mes a mi parecer es una Ganga y de las Buenas. Bye
 

NatySEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi la recomendaron la empece a usar pero me arrepiento, el servidor este mes ha tenido muchas fallas.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
a mi la recomendaron la empece a usar pero me arrepiento, el servidor este mes ha tenido muchas fallas.

Hola NatySEO,

Tenemos una gran cantidad de servidores, en algun momento alguno puede presentar algun error, y para eso tenemos soporte 24/7.

En este mes se implemento muchas nuevas protecciones en nuestros Servidores como proteccion DDOS de mas de 1TBPS de proteccion. con lo cual muchos cambios fueron efectuados.

Si necesita ayuda solo debe enviar un ticket de soporte con gusto recibira siempre soporte.

Si tiene un ticket de soporte favor enviarme un MP con el numero de ticket.

Saludos!
 

Rafa1985

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.284
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]


Tengo con ustedes varios servicios y estoy encantado pero tengo 2 preguntas:

¿Que tengo que mirar en el cpanel para saber que el hosting lo tengo lleno y me tengo que pasar de un web hosting a un VPS?

¿Que tengo que mirar en el cpanel para saber que el hosting bana profesional lo tengo lleno y me tengo que pasar a un bana corporate?

Gracias
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]


Tengo con ustedes varios servicios y estoy encantado pero tengo 2 preguntas:

¿Que tengo que mirar en el cpanel para saber que el hosting lo tengo lleno y me tengo que pasar de un web hosting a un VPS?

¿Que tengo que mirar en el cpanel para saber que el hosting bana profesional lo tengo lleno y me tengo que pasar a un bana corporate?

Gracias

Hola,

En su cpanel tiene medidor de todo, ejemplo CPU Memoria Procesos, IO

Tambien tenga presente tener un consumo elevado no indica que deba cambiar el plan, puede que sea un consumo solo momentaneo. adicional nuestros servers son muy potentes con un minimo de 48 CPU Cores y un maximo actual de 72 Cores

Tambien si por ejemplo utiliza Wordpress y lo optimiza instalando litespeed cache vera una baja en uso de recursos y incremento de velocidad y soporte de trafico en sus webs.

Saludos!
 
Última edición:

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81
Yo uso Hostal.... desde hace un año y me va bien, pero he oído mucho de Banahosting y me gustaría probar. Llevo años en Site..... y aunque es de lo mejor, en especial su chat, sus precios y sobre todo las renovaciones me parecen excesivos. Si hay alguien de Banahosting por aquí me podría orientar para contratar un plan anual de web WP iliminado y sobre todo para traer webs de Site.... a este nuevo servidor. Gracias.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
No se porque pero a mi me va lento las web con banahosting ultimamente y eso que no tienen mas de 1.5K de visitas al dia

Hola dack,

Con mucho gusto puedo asistirle, Favor por MP enviarme su web o numero de ticket.

Con gusto podre asistirle y informarle.

Un Saludo!
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
Si tienes buenas referencias, sería bueno probad
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Si en cualquier momento le escribo a ver si pueden hacer algo pero creo que ya se la respuesta "de nuestro lado todo esta bien"
 

cocobeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo trabajo con banahosting y la verdad que genial, y el soporte de 10! Seguid así!:cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba