Venta PS PLUS 9-12 Meses

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
PS-Plus.webp
Buenas, soy Niggamen y vengo a ofrecer un servicio que no he visto hasta ahora ofrecer por el foro y a un precio sumamente increíble ¿para qué pagar lo original si puedes tenerlo hasta por 40 euros menos? el servicio que vengo a ofrecer tiene que ver con el PS PLUS de Playstation, venderé cuentas de psn con el plus (algún juego de regalo caerá en alguna cuenta no depende de mi.) a tan solo 8€ para el foro. Los pagos se recibiran en neto
a través de Paypal, ya sea como amigo/familiar o pagando tu los intereses.

Las cuentas funcionan como mínimo 9 Meses

No se pueden descargar juegos mensuales que vienen con el plus. (algún inconveniente tendría que tener)
El precio es totalmente neto y es de 8€ via Paypal. (Precio especial para forobeta.)
si queréis juegos podéis preguntarme sin problemas.
No hago nada a cambio de review, bastantes clientes tengo ya que pueden hacerlo, o simplemente puedo hacer capturas y traerlas.

Última edición:
Son cuentas hackeadas? :distant:

Son cuentas hackeadas? :distant:

Todo cuentas primarias, sin riesgos ni problemas para tu consola proporcionadas al por mayor por un proveedor que uso desde hace unos meses.

A cuanto una primaria de infinite warfare?

Sirve para cuentas de USA? y como es eso de juegos? vendes juegos para cuentas primarias y que pueda jugar desde mi usuario y disfrutar del plus?

Sirve para cuentas de USA? y como es eso de juegos? vendes juegos para cuentas primarias y que pueda jugar desde mi usuario y disfrutar del plus?

Exacto, tengo también para USA^^ no hay problemas en los paises.

- - - Actualizado - - -

A cuanto una primaria de infinite warfare?

de los ultimos juegos, solo me queda fifa 17. :encouragement:

¡TENGO UN PS PLUS DE 12 MESES A TAN SOLO 8€ ENTREGA INMEDIATA! 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás