Subasta PS3Pirata.es ahora REBAJADA (Web+Foro+Fan page)

• Autor Autor sk4ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sk4ck

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
REBAJADA! AHORA DESDE SOLO 430 USD!

Vendo la comunidad PS3Pirata.es, en esta compra se incluye la Web, el Foro y la Fan Page en Facebook de PS3Pirata.es, donde a continuación especifico los datos. Esta muy bien posicionada y además de los post y multitud de tutoriales en el foro tiene vídeos en YouTube con enlaces hacia la web o el foro.

Web-Blog:

URL: "www.ps3pirata.es"
Fecha del primer post: 23 de enero de 2011
CMS: Wordpress.
Visitas unicas: 20.086 (mes)
Paginas vistas: 49.188 (mes).
Ingresos Adsense: 1.06 USD/0.75 EUR (dia). [INGRESOS AUMENTADOS]
Foro:

URL: "www.ps3pirata.es/foro"
CMS: phpBB.
Usuarios totales: 1033
Temas totales: 368
Mensajes totales: 1901.
Visitas unicas: sin datos.
Paginas vistas: sin datos.
Ingresos Adsense: no usado.
*Estos aspectos respecto a las visitas y adsense donde no tengo datos creo que son muy interesantes para el futuro comprador ya que el foro es mucho mas activo que la web y podría obtener muy buenos ingresos de Adsense.

Fan Page en Facebook:

URL: Enlace eliminado
Seguidores: 508

Capturas Analytics y Adsense:

*Para todos los compradores interesados que quiere tener acceso a Analytics enviarme un MP.

Captura Analytics: Ver
Captura Adsense: Ver

*Recordar que estas capturas no incluyen información del Foro, donde por la cantidad de post y usuarios es muy activo donde yo en su momento preferí no poner publicidad pero podría ser muy rentable.

Información de la subasta o compra directa:

Subasta empieza por: 430 USD

Compra directa por: 570 USD

La subasta finaliza el 07/09/2011

Recordar que para mas información o obtener acceso a Google Analytics podéis poneros en contacto por MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.