Intercambio PS4 - Busco persona para comprar a medias el juego Metal Gear Solid The Phantom Pain

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
He visto que en la PSN está el MGS 5 Phantom Pain por 30€ por oferta de Semana Santa, un juego que hace tiempo que busco a buen precio.

Busco a una persona que quiera comprarlo a medias para compartir la cuenta de PSN, 18€ para mí por la primaria y 12€ para el que quiera participar por la secundaria.

Condiciones:

• Primero me pasas la mitad por paypal y yo procedo a comprar el juego y pasarte la información

Última edición:
No le veo sentido! Yo tambien quiero la principal! Entonces vos pones 25 y yo 5 y se me haria mas justo! :encouragement:

No le veo sentido! Yo tambien quiero la principal! Entonces vos pones 25 y yo 5 y se me haria mas justo! :encouragement:

25 y 5 es una barbaridad, si te interesa podemos variar los porcentajes pero a algo más justo como 18-12.

Osea quieres tener todo el dominio tu y el otro que pondrá lo mismo que tú no tendrá más que una unta secundaria ? que absurdo quieres tener todo y poner lo mismo.

Osea quieres tener todo el dominio tu y el otro que pondrá lo mismo que tú no tendrá más que una unta secundaria ? que absurdo quieres tener todo y poner lo mismo.

Ya lo he cambiado.

Yo he comprado muchas secundarias pagando a medias, en mi experiencia el que la compra suele quedarse la principal pero bueno no importa.

Ya lo he cambiado.

Yo he comprado muchas secundarias pagando a medias, en mi experiencia el que la compra suele quedarse la principal pero bueno no importa.

Y cual es el problema de tener la primeria y la secundaria.... ._. igual tendran el juego al final no es el problema?

Disculpa si desvirtue pero no veo problema.... yo tengo ps3 tenia un ps4 y lo vendi pero si lo tubiera aun lo comprariamos juntos... por mi sin problemas

Y cual es el problema de tener la primeria y la secundaria.... ._. igual tendran el juego al final no es el problema?

Disculpa si desvirtue pero no veo problema.... yo tengo ps3 tenia un ps4 y lo vendi pero si lo tubiera aun lo comprariamos juntos... por mi sin problemas

La diferencia es que con una cuenta principal puedes jugar con tu usuario y con una cuenta secundaria solamente puedes con la misma cuenta donde lo compraste.

En este caso necesito la principal porque mi novio y yo queremos jugar por separado cada uno en su cuenta, pero cuando es un juego sólo para uno de los dos o para compartir entonces no me importa si es primaria o secundaria.

Si te compras otra PS4 me dices :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya encontré, cierro tema :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás