Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
IntercambioPS4 - Busco persona para comprar a medias el juego Metal Gear Solid The Phantom Pain
Autor
Frangy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He visto que en la PSN está el MGS 5 Phantom Pain por 30€ por oferta de Semana Santa, un juego que hace tiempo que busco a buen precio.
Busco a una persona que quiera comprarlo a medias para compartir la cuenta de PSN, 18€ para mí por la primaria y 12€ para el que quiera participar por la secundaria.
Condiciones:
Primero me pasas la mitad por paypal y yo procedo a comprar el juego y pasarte la información
Osea quieres tener todo el dominio tu y el otro que pondrá lo mismo que tú no tendrá más que una unta secundaria ? que absurdo quieres tener todo y poner lo mismo.
Osea quieres tener todo el dominio tu y el otro que pondrá lo mismo que tú no tendrá más que una unta secundaria ? que absurdo quieres tener todo y poner lo mismo.
Y cual es el problema de tener la primeria y la secundaria.... ._. igual tendran el juego al final no es el problema?
Disculpa si desvirtue pero no veo problema.... yo tengo ps3 tenia un ps4 y lo vendi pero si lo tubiera aun lo comprariamos juntos... por mi sin problemas
Y cual es el problema de tener la primeria y la secundaria.... ._. igual tendran el juego al final no es el problema?
Disculpa si desvirtue pero no veo problema.... yo tengo ps3 tenia un ps4 y lo vendi pero si lo tubiera aun lo comprariamos juntos... por mi sin problemas
La diferencia es que con una cuenta principal puedes jugar con tu usuario y con una cuenta secundaria solamente puedes con la misma cuenta donde lo compraste.
En este caso necesito la principal porque mi novio y yo queremos jugar por separado cada uno en su cuenta, pero cuando es un juego sólo para uno de los dos o para compartir entonces no me importa si es primaria o secundaria.
Si te compras otra PS4 me dices :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ya encontré, cierro tema :welcoming:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.