Ps4 PRO o Slim ¿por qué?

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, mañana pienso comprar una consola, ya la he analizado un monton cada una.

quiero saber cual escojerían ustedes, mi tv es solo de 50"

espero recomendaciones.

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] estuve ahora mismo viendo la diferencia de las 2 y creo que la PRO es mejor.
en el articulo dice: es más potente a nivel gráfico que cualquier otra PS4. En teoría, su rendimiento será mejor en los juegos adaptados para ello y además trae funciones 4K TV con streaming en esta misma resolución.

Yo si fuera tu compraria la PRO :encouragement:

la PRO es la ultima version, si tienes el dinero para la PRO, no lo dudes, obviamente es mejor en algunos detalles.

La Slim, yo estuve a punto de cometer ese error, vas a pagar mucho más para algo que a penas se nota.
Si pillas la PRO, ten en cuenta que:
1- Necesitas un televisor 4k para notar algo más de detalle, que es mínimo, si ves en youtube comparaciones los detalles a mas que tiene la pro es que igual hay mas nubes en el cielo, y este tipo de cosas.
2- NO TODOS LOS JUEGOS traen esta pequeña mejora para la pro, por lo que quizás juegues a juegos que se verán igual en Slim que Pro (por no decir que se ve igual en todos xD).

Yo tuve esa duda, me compre la slim y con lo que me ahorre de la pro me compre 2 juegazos de 60€ y compensa.

Y si quieres de verdad gozar de juegos, comprate un PC, si es que no te gusta teclado y ratón también hay mandos 🙂

La Version Pro! Mejor Opcion

La versión pro

PS4 Pro siempre - la potencia vale la pena

Los cambios son mínimos de la una a la otra, hoy día me quedo con la slim.

Los cambios son minimos, ademas necesitas un tv 4k para gozar los beneficios de la pro, quedate con la slim

Yo compré una PS4 que compre en Walmart por Black Friday.
También tuve ese problema con la PRO, pero como debía comprar otra TV. Dije, NOPE.

¿Al final te la comprastes?

la diferencia básica entre ambos modelos en la mayor capacidad gráfica de PS4 Pro, que se utiliza esencialmente en la mejora de rendimiento de los juegos. Algunos permiten jugar a 60fps en lugar de 30, otros muestran mejoras gráficas en resolución de texturas, nitidez de la imagen etc. Sin embargo dónde si que mejora exponencialmente es en la resolución de pantalla, es decir en la cantidad de píxeles que es capaz de mostrar en pantalla

Mientras PS4 Slim llega a una resolución máxima de 1080p, el estándar del Full HD, PS4 Pro es capaz de alcanzar un máximo de 2160p (4K), es el doble de resolución que la PS4 Slim. Ello permite ver con muchísima más nitidez los juegos en PS4 Pro frente a una Slim. Por si fuera poco, todos los juegos presentan mejoras gráficas en PS4 Pro gracias a su mayor potencia por lo que mas allá de las resoluciones todos los juegos se ven bastante mejor en una PS4 Pro.

Atrás