PS4, Xbox One y Wii U en un GIF

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una broma? Desde el móvil veo una ruedecilla de "cargando".

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No, no es broma:topsy_turvy: Broma es que tu tlf no reproduzca un gif, míralo desde un pc!
Es una broma? Desde el móvil veo una ruedecilla de "cargando".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No entendí, ¿Crees que el PS4 es mejor que el Xbox One? ¿Ya los probaste? O ¿Solo estas de broma?

jajajajajaja aguante la pc (?)

jejeje :welcoming::welcoming::welcoming:

jajaja es el sentido del humor porque XBOX hizo un lanzamiento con mucho suspenso para desilusionar a mas de un gamer, el diseño no es que sea 😱, el control Nada nuevo.. eso de TV.. Le quieren competir a apple TV desde la consola? Pero si para eso es una consola para jugar, creo que esa función sería descartable para que no suban el costo de la consola como tal.. Wii es un poste ahi se quedo.. Entonces fue mas el afan de xbox lanzarse al mercado tras el lanzamiento de PS4 que zas tome sus criticas..

acá va otro
https://i.minus.com/ibcHIyVOGJM8mo.gif

Última edición:
no pretendía molestar a ningún seguidor de xbox ni wii u!
No las probé, ni estoy de broma, de los pocos datos técnicos que de momento se tiene podemos decir que ps4 supera en velocidad de memoria y en potencia grafica a xbox one😛7:
Ahora dime si el que está de broma eres tu :topsy_turvy:
Realmente crees que xbox one será superior a ps4?

No entendí, ¿Crees que el PS4 es mejor que el Xbox One? ¿Ya los probaste? O ¿Solo estas de broma?

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 02:11 ----------

Totalmente de acuerdo, xbox one nos dejá perplejos diciendo que quiere añadir tv :s y también seguir con kinnect cosa que no dió el resultado esperado en su momento, tocará esperar..

me parece mejor la xbox a mí, eso que tengo las 3 consolas actuales :fatigue:

No podria opinar, no he probado ninguna de las dos consolas :encouragement:

a mi me gusta mas la xbox que el ps aunque si reconosco que en graficos y demas la ps es mejor :topsy_turvy::topsy_turvy:

El tema de las consolas será igual al tema de los CMS, nunca llegaremos en estar de acuerdo jajaj.. Conclusión cada consola para cada requisito.. WII, los que le guste mucho lo clasico de nintendo, pare de contar, ya los que estamos casados con PS (que mas de uno comenzó su infancia con PS) ahi esta, aparte de la costumbre de control, no será lo mismo manejar un control de play a uno de xbox, aparte paq`, pero el control de PS4 esta muy chevere.. Y ni que decir de los juegos, solo unos serán exclusivos para PS, otros para XBOX y Wiii

Que poco sentido del humor!!, puedes poner al PS4 o al Wii U o como tu prefieras 😀

Lo cierto es que luego del anuncio de Microsoft, donde solo hablaron de la importancia de los servicios de TV, deportes y Call of Duty, las cosas no han pintado nada bien para el Xbox One.

Además:
  • Tienes que pagar extra para desbloquear juegos usados
  • No es compatible con los juegos de Xbox 360
  • Los accesorios de Xbox 360 tampoco son compatibles con el One
  • Tiene que estar en línea al menos una vez al día para verificar el equipo, software y videojuegos
  • Kinect es mandatorioy viene incluido con la consola. Al parecer siempre estará encendido
  • Los juegos de Live Arcade tampoco son compatibles
  • Los desarrolladores independientes tienen que obtener un contrato con algún desarrollador, ya sea Microsoft o EA, por ejemplo, para poder colocar su juegos en el marketplace.
  • Está diseñado para tener aplicaciones de TV, y deportes que sólo funcionarán en USA
  • Tiene 8GB de memoria RAM de las cuales 3GB serán para el sistema operativo, en comparación con 1Gb que el PS4 dará a sus sistema operativo.

...y creo que me faltaron algunas cosas más.

No es de extrañar que muchas personas critiquen a Microsoft por alienar a sus seguidores, pero creo que al final lo que importan son los juegos. hay que esperar al E3 a ver que tal

se ve muy mal 😀

Que poco sentido del humor!!

Si lees bien mi pregunta fue para saber si el usuario ya había probado las consolas, me pudo decir que solo estaba bromeando y listo :encouragement:
si tengo sentido del humor y no soy fan del xbox 360, poseo y me gustan las dos consolas. Saludos!

La PS4 desiluciono mas, no precios, no imagenes de la consola, no es compatible los juegos del PS3...solo demostro los juegos que vendrán y la mayor calidad que tendran y algo adicional al mando.

iGual hay consola para cada gusto, el HALO exclusivo de ellos.

xDDD buenisimo también!

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 02:39 ----------

No mostró como será por cuestiones de marketing, pero lo que realmente importa está en el interior:love_heart: