psMonitor - Herramienta SEO de monitorización de buscadores

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO
psMonitor es una herramienta gratuita para la monitorización de criterios de búsqueda en los principales buscadores de Internet. Con psMonitor podrás ver cómo está posicionada tu web y actuar en consecuencia para mejorar tu posición en Google, Yahoo, Live... y muchos otros buscadores.

psMonitor permite centrarte en las tareas de SEO, evadiéndote de la incómoda tarea de buscar a mano en las páginas de los buscadores en qué posición estás para cada keyword que definas.

Porqué no se puede practicar un buen SEO sin hacer un seguimiento exhaustivo, diario y completo, y porqué no se puede hacer dicha tarea a mano, usar psMonitor te facilitará tus tareas diarias para centrate en lo que verdaderamente importa.

La versión 2.0 de psMonitor permite:

flecha.gif
Gestión de proyectos web. (Puedes definir un proyecto para cada web que monitorizas)

flecha.gif
Gestión de criterios para cada proyecto (Alta, eliminación, modificación).

flecha.gif
Monitorización a nivel de proyecto.

flecha.gif
Autoguardado del histórico de resultados.

flecha.gif
Visualización de la evolución de los resultados.

flecha.gif
Visualización de gráficas de evolución.

flecha.gif
Auto-actualización para no tener que descargar y reinstalar la aplicación cada vez que cambia algún buscador.

flecha.gif
Análisis de la competencia.

La versión 1.2 de psMonitor permite:

flecha.gif
Definir para un mismo Site los criterios que considere oportunos (sin limitación de número).

flecha.gif
Definir la profundidad de búsqueda en los buscadores.

flecha.gif
Velocidad elevada de búsqueda.

flecha.gif
Puede ver los resultados a medida que se encuentran, sin tener que esperar hasta que se hayan encontrado todos los criterios en todos los buscadores.

flecha.gif
Posibilidad de trabajar con los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Live, Altavista...).

flecha.gif
Fácil, intuitivo y rápido de usar.

flecha.gif
Visualmente atractivo.

flecha.gif
Integración con el foro y la ayuda de portal-seo.

Imágenes:

grafica3d_1.jpg

resultados1.jpg

DESCARGAR

Descargando, voy iniciando en esto del SEO y esto se ve que sirve 😀 Saludos.

Jameson...agradezco que no cobren los dedos verdes si no vos me harías pobre jajajaj

Buen aporte, como de costumbre-...

Muy, muy muy bueno, gracias de verdad. dedito verde!

Descargando, voy iniciando en esto del SEO y esto se ve que sirve 😀 Saludos.

Gracias por valorar mi aporte, gracias por el dedo verde 🙂

Muy, muy muy bueno, gracias de verdad. dedito verde!

Lo mismo para tí 🙂

Jameson...agradezco que no cobren los dedos verdes si no vos me harías pobre jajajaj

Buen aporte, como de costumbre-...

Siempre es un gusto enorme recibir tus dedos verdes, sos un ejemplo de uso de esta herramienta, otros parece que se olvidan.

La verdad que el hecho de que valoren mis aportes es lo que alimenta mis ganas de seguir aportando 🙂

Descargando, sin suda estas herramientas son de gran ayuda, gracias por el aporte.

Es muy bueno ese programa, lo recomiendo al 100%, Carlos me recomendó el RankTracker (de pago), hace lo mismo... pero segun yo es mas bonito el PsMonitor. xD

Gracias Jameson WM, me parece un excelente aporte.
Solo me queda un poco la duda, pues no encontré ninguna declaración de cómo se usan nuestros datos. En ningún momento se especifica que los datos son confidenciales :| además de que es gratuito el programa ¿cómo ganan algo ellos?. Lo instalé y me parece bastante bueno, casi tan bueno como RankTracker pero en Español 🙂 lo cual es genial.
Sólo me queda esa pequeña duda de la información :S y por cierto, he visto a nuestro amigo yoseo en esos foros, ya ni me acordaba de su existencia xD

Esto me sirve, nme estoy enfocando al SEO aunque sea primeriso XD

Bueno un pequeño problema que tuve es que no salen todos los sitios de google porque solo viene google.es y .com y pues a mi me interesa la información de el google.com.mx
Salu2

Buuu solo para Windows, tendré que cambiarme para probar la herramienta.

Sin duda, es una excelente herramienta. Creo que lo único que le faltaría para ser "perfecta" es que permita mas países de habla hispana (google.com.mx, etc)

Un abrazo!!!!

Muchas gracias por el aporte la verdad no lo conicia y me parecio interesante, asi que ahora mismo lo esty instalando!

Gracias 😀.

Esta interesante, aunque me parece mas completo el free monitor for google que trae más buscadores por locación.

Gracias amigo, excelente apporte a mi parecer... probamos y damos un poco de resultados despues... Dedito verde