Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues nada compañeros, he estado probando varias PTC en este último mes, esta en concreto me ha pagado en numerosas ocasiones.
El motivo de la venta es porque tengo varias PTC abiertas y no tengo tanto tiempo para dedicarlas en ellas. Dejo datos:
PTC: josefluptak PTC - Come, see, win--very low price advertise,guarantee visitors
Dinero en su interior: 18,60
Membresia: Start UP (Ayer me expiró la membresia de pago y no pude solicitar el pago)
Dinero para comprar anuncios: 12,10 USD (Le metí 7 USD para comprar publicidad pero al final no le he comprado)
Comentario sobre la PTC: Mi recomendación es que se cojan las membresías más caras ya que son las que mayores beneficios te van a dar. La empresa lleva más de 1 año pagando a sus usuarios.
Imagenes de la cuenta:
Datos de la subasta:
La subasta se inicia en 1 USD
Pujas de mínimo 1 USD
Compra directa de tansolo 18 USD
Finaliza 2h después de la última puja
El motivo de la venta es porque tengo varias PTC abiertas y no tengo tanto tiempo para dedicarlas en ellas. Dejo datos:
PTC: josefluptak PTC - Come, see, win--very low price advertise,guarantee visitors
Dinero en su interior: 18,60
Membresia: Start UP (Ayer me expiró la membresia de pago y no pude solicitar el pago)
Dinero para comprar anuncios: 12,10 USD (Le metí 7 USD para comprar publicidad pero al final no le he comprado)
Comentario sobre la PTC: Mi recomendación es que se cojan las membresías más caras ya que son las que mayores beneficios te van a dar. La empresa lleva más de 1 año pagando a sus usuarios.
Imagenes de la cuenta:
Datos de la subasta:
La subasta se inicia en 1 USD
Pujas de mínimo 1 USD
Compra directa de tansolo 18 USD
Finaliza 2h después de la última puja