Subasta PTC con dinero desde 1 USD ¡Rápida Subasta!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Pues nada compañeros, he estado probando varias PTC en este último mes, esta en concreto me ha pagado en numerosas ocasiones.
El motivo de la venta es porque tengo varias PTC abiertas y no tengo tanto tiempo para dedicarlas en ellas. Dejo datos:

PTC: josefluptak PTC - Come, see, win--very low price advertise,guarantee visitors
Dinero en su interior: 18,60
Membresia: Start UP (Ayer me expiró la membresia de pago y no pude solicitar el pago)
Dinero para comprar anuncios: 12,10 USD (Le metí 7 USD para comprar publicidad pero al final no le he comprado)
Comentario sobre la PTC: Mi recomendación es que se cojan las membresías más caras ya que son las que mayores beneficios te van a dar. La empresa lleva más de 1 año pagando a sus usuarios.

Imagenes de la cuenta:

2cAnq

2cAnP

Datos de la subasta:

La subasta se inicia en 1 USD
Pujas de mínimo 1 USD
Compra directa de tansolo 18 USD
Finaliza 2h después de la última puja

Se abre la subasta con tansolo 1 USD, cualquier duda comentenla, estoy para ayudar :encouragement:

voy con 2 USD

voy con 3 dolares

:encouragement:

---------- Post added 05-mar-2013 at 18:25 ----------

Una pregunta sobre la subasta, si alguien gana tiene que pagar la licencia para que tu retires tu dinero?

explícame porque soy nuevo en esto...

😛7:

voy con 3 dolares

:encouragement:

---------- Post added 05-mar-2013 at 18:25 ----------

Una pregunta sobre la subasta, si alguien gana tiene que pagar la licencia para que tu retires tu dinero?

explícame porque soy nuevo en esto...

😛7:

Para retirar el dinero es necesario invertir en alguna membresia, si no deseas invertir puedes comprar publicidad con el dinero. Un placer y porcierto, vas ganando con tansolo 3 USD 😱nthego:

¿Quien da 4 USD? La subasta finaliza en 2h!! 😀

Para retirar el dinero es necesario invertir en alguna membresia, si no deseas invertir puedes comprar publicidad con el dinero. Un placer y porcierto, vas ganando con tansolo 3 USD 😱nthego:

¿Quien da 4 USD? La subasta finaliza en 2h!! 😀

Creo que me apresure, pero bueno 😛8:

Voy con $4 dolares. Una pregunta, cuanto tiempo tarda en pagar una vez solicitado el pago?

Puedes brindar mas informacion de cuanto cuestan las membresias y cuanto pagan por click?

Mando Mp :encouragement:

Envio mp

¡SOLO QUEDAN 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE PARA TERMINAR LA SUBASTA SI NADIE PUJA! SE LA LLEVAN POR SOLO 4USD!

Creo que gané... me pongo en contacto con [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Transferencia realizada de forma satisfactoria, quedo a la espera de la calificación de [MENTION=1702]mashe[/MENTION] para poder calificar y cerrar :encouragement:

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 07:19 ----------

Se cierra tema! :encouragement:

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 07:20 ----------

Se cierra tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.