PTCBITS.COM - ptc para ganar BCH visitando Links!!

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas hoy les vengo a presentar mi sitio ptc.

de que trata ?
PTCBITS.COM , es un sitio donde podemos ganar fracciones de bitcoin cash por visitar links , mas concreto por visitar shortslinks .

la primera version fue creada en un estilo muy sencillo con las funciones basicas , he trabajado poco mas de 1 semana en algunos aspectos.

quisiera que me dean criticas constructivas como usuarios asi poder mejorar el sitio web

a primera vista el sitio es totalmente amigable no utilizamos pop ups o anuncios molesto
tratamos de utulizar los shortslinks con mejor cpm asi dar mejores recompensas ..!!
Link: PTCBITS.COM - Earn BCH For View Links

Me interesa. ¿Ya puedo crearme una cuenta en tu sitio?

Linda pagina, amigable y entendible. Explicame un poco mas sobre el funcionamiento🙂

Sin meterme con el funcionamiento que lo desconozco, el diseño es bastante agradable. Solamente hubiera hecho el chat que fuera desplegable por acción del usuario y no automático.

Suerte con el proyecto :guiño:

El diseño se ve bien y carga rápido, pero quizás un poco de texto explicando algo mas de las criptos te pueda atraer mas visitas por aquellos de las búsquedas, suerte con la pagina.

El diseño se ve bien y carga rápido, pero quizás un poco de texto explicando algo mas de las criptos te pueda atraer mas visitas por aquellos de las búsquedas, suerte con la pagina.

eso pensaba yo mismo incluso crearle un blog y hacer un llamado mediante php alos articulos que salgan en el index , pero aun no se como hacerlo xD

- - - Actualizado - - -

Sin meterme con el funcionamiento que lo desconozco, el diseño es bastante agradable. Solamente hubiera hecho el chat que fuera desplegable por acción del usuario y no automático.

Suerte con el proyecto :guiño:

el chat se despliega cuando lo usuarios dan click no abre automaticamente amigo

MP enviado. Esperando respuesta. 🙂

buena web! pongo a mi bot a trabajar en ella... :cerveza::cerveza:

No sé, ayer me lo abrió solo. Pero hoy acabo de entrar y no, así que perfecto :lentes: