Venta Publica en facebook sin que te baneen o borren la publicación!

• Autor Autor SuperSuccessful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola amigos de ForoBeta, no acostumbro a hacer esto pero bueno necesito algo de dinero extra y también unos conocidos de aquí me pidieron que los ayudara que lo están baneando mucho que le están borrando las publicaciones en Facebook. esto se debe a que las politicas de facebook estan cada día mas duras y la ultima actualización vino mas fuerte tambien los Bot andan viendo todo lo que publicas se meten en tu publicación y revisan todo lo que hay dentro!

Yo tengo un método efectivo para publicar sin baneos ni nada de eso con esto burlaremos los bots, Puedes usarlo para publicar donde sea y cuanto sea, puedes etiquetar también con este método y hacer tu buen dinero, Sabemos que Facebook es una de las mayores fuentes de trafico!

Es un método que tendrá duración por mucho tiempo asi que no habra que preocuparse!

Esto sera como un minicurso que dare por Skype en videollamada al tener ya todas las personas, les daré soporte por 1 semana y estaré hay por si algo pasa y por eso me responsabilizo!

Precio del minicurso: 29,99 USD NETOS

Interesados dejar constancia en el tema y mandar mensaje privado😎

Funciona para publicar en grupos?

saludos amigo. solicito demo a cambio de review

Hola Goldux Genial entonces agregame a Skype: SuperSuccessful por alli estaremos hablando para empezar mañana a los 12 del medio dia hora Venezuela :encouragement: Solo esperaremos unos cuantos mas maximo le mostrare a 5 personas nada mas!

- - - Actualizado - - -

saludos amigo. solicito demo a cambio de review

Hola Jofelvi, no necesito review amigo ya que no vendere esto a todo el mundo! yo se lo que vendo o lo que enseñare mejor dicho no pondre en peligro mi cuenta, soy claro en lo que digo ya he dado 1 curso de 100 USD sin reviews a 4 personas y todo marcho bien!

[MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION] te envie un mensaje privado 😉

El curso tiene que ver con cloaking? o algún "método" para ocultar el origen del enlace?

Es como cloaking pero mejor no es una herramienta de esas que se ven en youtube, puedes ocultar tu link que este metodo mostraras a los bots otra pagina que valla con las politicas de facebook, si trabajas con CPA, Afiliados u otra cosa que no va con facebook este minicurso es para ti :encouragement:

funciona para publicaciones de adultos

Envio MP :encouragement:

Quedo a la espera de review

Tu entregas todo, o después de pagar tu curso existe algún costo adicional para adquirir el producto?

[MENTION=139570]Espartaco[/MENTION] no hay review amigo :encouragement: ya que no es salgo que vendere todo el tiempo solo a 5 personas y ya! ya tengo 3 solo quedan dos cupos! Antes de empezar el curso hacen el pago luego empiezo la videollamada con todos y empiezo a explicar no es ningun video, de hay no corto la videollamada hasta que aprendan de hay tendran soporte de 1 semana:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya entiendo amigo [MENTION=139570]Espartaco[/MENTION] espera a que alguien de un review :encouragement:

[MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION] Tu entregas todo, o después de pagar tu curso existe algún costo adicional para adquirir el producto?

[MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION] Primero se hace el pago, luego explico el curso y doy las herramientas luego no habra costo adicional para mas nada no se tendra que invertir nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.