Venta Publica en facebook sin que te baneen o borren la publicación!

• Autor Autor SuperSuccessful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se ve bueno, como desearia tener 30 dolares, no aceptas transferencia por mobidea ?

es software o metodo?

Si me banean 3 de 5 perfiles después de haber puesto en practica todo lo que tú enseñas me harías reembolso?

[MENTION=163655]SuperSuccessful[/MENTION]

Holaa [MENTION=134433]alexkof[/MENTION] [MENTION=143180]Cartes84[/MENTION] es un software web que proteje el link y tambien un metodo para publicar en grupos maximo 30 por facebook, un metodo para hacer un publicacion de calidad cero bloqueos de link.

Holaa [MENTION=163862]Alejandro Herrera[/MENTION] esto que estoy dando no es para que no te borren los perfiles es para que no te borren el link.

pueden publicar su link directo de CPA, para que no borren los perfiles tengo el metodo asi como mencione antes para que no borren y duren los post, todo es no es color de rosa.

Sobre el reembolso es si no llega a funcionar la herramienta en 1 mes maximo pero no creo que deje de funcionar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

se ve bueno, como desearia tener 30 dolares, no aceptas transferencia por mobidea ?

Hola serian buenos yo trabajo hay pero si me mandas 30 me llegan 30? te recibiria 33$

Anotame si me aceptas $30 brutos :encouragement:

Anotame si me aceptas $30 brutos :encouragement:

Hola compañero claro que si agregame al skype: supersuccessful

ya contigo tengo todos los 5 y mas nadie.

empezamos mañana alas 12 del medio dia hora venezuela.

Estare en el Skype porsi tienes preguntes referente al metodo!

me apunto al curso

No me interesa , perdon.... pensaba que tenia suficiente $$ y no lo tengo

Última edición:
Te envio mp!

Amigo, entonces no se tiene que instalar una app en facebook?

Le he respondido a todos por MP,saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.