Me ofrezco publica en tu web y en nuestro facebook automaticamente (2 millones de fans).

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Aquí uno de los mejores servicios de este estilo que todo forobeta haya visto, es innovador y los precios son realmente accesibles.

Nuestro servicio consiste básicamente en configurar el RSS Graffiti en facebook y cada vez que publiques algo en tu web, le aparecerá a hasta un maximo de 2 millones de personas.

Contamos con exactamente 10 fan pages con los siguientes datos:

• $ 0.5 - 30 000 fans
  • $ 0.5 - 44 000 fans
  • $ 0.5 - 50 000 fans
  • $ 1 - 61 000 fans
  • $ 1.5 - 90 000 fans
  • $ 1.5 - 167 000 fans
  • $ 1.5 - 200 000 fans
  • $ 1.5 - 216 000 fans
  • $ 4 - 1 025 000 fans

Como mas arriba explicamos, ustedes nos contratan y nosotros programamos el RSS Graffiti, permitiendo esto que cada vez que usted publica algo en su web, AUTOMATICAMENTE aparecerá en nuestros fan pages, es decir en forma de mención, con un título, descripción e imagen. Los precios previamente mencionados son por cada mención, por lo que por ejemplo si contratan el de 30 000 fans, que sale 0,5 usd cada publicación y ese dia ponen 3 articulos en sus webs, sera 1,5 usd, per oclaro está que tendrán buenas visitas, es como comprar 3 menciones por solo 1,5 dolares.

Notas:
  • Puedes contratar el servicio en más de un fan page.
  • Los pagos serán semanales y el dinero será NETO (en caso contrario, calificacion neutral).
  • El servicio mínimo a contratar es por 14 días.
  • Cuando uno haya realizado 3 menciones en el dia (es decir, haya posteado en su web 3 posts), del 4to post en adelantetendrá un porcentaje de descuento, cuando empiece el nuevo dia los precios volveran a la normalidad...

Si quieren las URLs, envien MP 🙂

Última edición:
huy suena muuuy interesante. habra que probarlo.

que metodos de pago aceptas?

paypal y paypal 😛

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme... Lo impresionante de esta oferta es que por ejemplo en algunos casos estamos cobrando medio dolar por una mencion en un grupo enorme y en casos extremos, 4 dolares por mas de 1 millon de usuarios, increíble no?

Edito, viendo tu firma, vi que tienes una web de películas, con ellas la gente se entretiene y lo sabes, por lo que la calidad de la mención es mucho mejor.

MP enviado!!

MPs respondidos 🙂

Vamos vamos anímense, es todo de maxima calidad, ademas nadie me puede decir que son malos precios ehh

estoy interesado ,amigo. acabo de mandarte un mp.saludos

Última edición:
Me gustaria ver las paginas, si puedes enviamelas por MP.

Hay que tener en cuenta que cuando se publican varios articulos con el RSS Grafitti en un periodo de tiempo corto, los primeros articulos se ocultan y solo queda el ultimo arriba :l por lo que si tienes muchos blogs subscritos, los post en facebook no van a tener muchas impresiones.

Me gustaria ver las paginas, si puedes enviamelas por MP.

Hay que tener en cuenta que cuando se publican varios articulos con el RSS Grafitti en un periodo de tiempo corto, los primeros articulos se ocultan y solo queda el ultimo arriba :l por lo que si tienes muchos blogs subscritos, los post en facebook no van a tener muchas impresiones.

De eso del final debes quedarte tranquilo ya que no llenaremos todo de spam, pensamos "alquilar" las menciones solo a una persona por fan page, y si es muy grande el fan page y además de ello las paginas actualizan solo una vez por dia o menos, recien ahi venderemos dos...

Vamos vamos, sigan ofertando que la oferta esta excelente, los mejores precios 😀

me interesa... enviame un mp con las fan pages y cantidad de seguidores de cada una para seleccionar un par y probar el servicio.

me interesa, pero esperare a ver comentarios de los demas foreros respecto a tu servicio, ya que sufro de inversion y si la hara tendra que ser buena

tienes para pagrte con TC?

Me interesa el servicio, pero me gustaria saber de donde son principalmente los miembros de los FanPages porque si son por ejemplo de Argentina no me servirian ya que varios de los ISPs del pais tienen problema con sus DNS por lo que dominios nuevos (DNSs nuevos) no estan cargando...

Caymans, escribeme x MSN!

Estoy interesado pero necesito saber de donde son la mayoría de los fans, para así seccionar mi mercado.

El servicio es ta muy interesante, pero como se asi si uno publica mas de 300 post al dia, aclaro yo no lo posteo si no los usuarios que estan registrados, y en un comentario que lei

y eso es cierto, y se ve feo algo amontonado, no se, algui que este probando el servicio, si nos pudieran dar su comentario al respecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás