Pública o privada: Qué es mejor para mi cuenta hot en Instagram?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, estoy subiendo unas cuentas en Instagram (nicho hot) y me vino la duda es si dejar el perfil público o lo pongo en privado?

Tengo varias cuentas pero no son contenido hot y las que están bien desarrolladas las tengo en privado, para cuando compartan contenido con sus amigos, ellos tengan que seguirme para verlo.. En tu caso, lo tendría en privado para evitar un poco las denuncias, aunque tampoco se safa mucho que digamos..

En la temática hot funciona excelente el tener el perfil en privado, claro, imprescindible una foto de perfil llamativa y una bio bien armada.

Privado eso le da mas curiosidad a los usuarios saludos !!

Por el tiempo que llevo en Instagram yo considero que lo que dice el usuario [MENTION=203368]Resilience[/MENTION] es lo que deberías tomar en cuenta. Aunque sería bueno dejarlo público para lograr tracción por un tiempo ya luego lo haces privado o sigue una estrategia tipo: "te envio una foto al privado etiquera a 5 amigos en este post y en 2 horas doy los resultados" podría ser más útil si quieres crecerla.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa dejo una pregunta al aire ¿Una cuenta Hot como se puede monetizar o que beneficio tiene? El único chiste que le veo es mandar tráfico a otras webs etc. ¿Hay algún otro sentido?

He visto infinidad de perfiles hot obviamente fakes con contenido público y con cientos de miles de seguidores. También vi perfiles con la cuenta privada y con cientos de miles también. Creo que no importa demasiado. Si es que al ser privado da mucha más curiosidad y puede ayudarte a ganar algunos más seguramente.

Por qué no probás de ambas maneras? Si tenés algunas cuentas, poné la mitad en privado y la otra mitad en público a ver cómo va al cabo de una semana. No perdés nada con probar. Además, al público jeropa no le va a importar cómo esté la cuenta. Con ver un traste, ya tenés el follower ganado.

Suerte y si ves algún cambio significativo, comentalo acá así sirve de guía para los que tengan el mismo planteo.

Amigo en privado te ayuda a subir mas, ya que las personas siempre tienen ansias de conocer que es lo que hay mas allá de la foto de perfil.

Por el tipo de contenido creo que es más conveniente privado, así te ahorras algunas denuncias también.

Deberias dejarlo en publico realizar una prueba quetal es el impacto que va alcanzando.

Hazla privado, como señalan anteriormente produce mas curiosidad, el problema es que debes tener una foto de perfil que realmente llame la atencion

Puedes tener 2 estrategias

1. Mantener el perfil publico por un tiempo para generar cientos de miles de seguidores
y luego cambiarlo a privado, ya que tendras como "imagen" de muchos seguidores y el resto realmente querra seguirte!!!

PD: Que ganas con esto?

Privado, pero la imagen de perfil debe atraer al público para que sientan curiosidad de mandar la solicitud.

Gracias por la respuesta

- - - Actualizado - - -

Privado, pero la imagen de perfil debe atraer al público para que sientan curiosidad de mandar la solicitud.

Si eso he pensado

- - - Actualizado - - -

En la temática hot funciona excelente el tener el perfil en privado, claro, imprescindible una foto de perfil llamativa y una bio bien armada.

Tienes razón bro!

Depende de la temática si es hot tiene que ser privado

Definitivamente privado, en la mayoria de mis perfiles asi lo uso y me da muy buenos resultados.

Pirvado, por el contenido mas que nada...

si creo que eso es lo mejor mientras el IG sube

- - - Actualizado - - -

Pirvado, por el contenido mas que nada...

si por las denuncias :caravolteada:

- - - Actualizado - - -

Depende de la temática si es hot tiene que ser privado

no importa si apenas esta creciendo?

- - - Actualizado - - -

Definitivamente privado, en la mayoria de mis perfiles asi lo uso y me da muy buenos resultados.

No importa si el IG tiene pocos seguidores?

No importa si el IG tiene pocos seguidores?

No importa, asi tendras mas control de quienes te agregan tambien y pueden ver tu contenido, por lo general yo no acepto perfiles de mujeres, muchas veces las mujeres te denuncian o es la competencia que se mete a ver como manejas tus perfiles.

lo voy a poner privado, gracias por el consejo bro:sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Se le puede sacar dinero de varias formas, eso depende de cada quien, por lo visto en el foro puedes usar CPA, enviar trafico a una web, vender menciones, te recomiendo que revises en el foro que existen muchos temas sobre esto :angeles:

publico podria llegar a niños y eso no va bien

Déjalo público para que todos los puedan visualizar.