Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoPublica tu app en Google Play (cta. antigua) por el 10-20% de las ganancias
Autor
Aristóteles
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo una cuenta antigua de Play Console que no necesita pasar por los testers para publicar aplicaciones. Estoy alquilándole por el 10-20% de las ganancias que te genere la aplicación.
Tendrás acceso directo a ella siempre y, además, soy experto ASO, así que le haré App Store Optimization a tu app de forma gratuita para que pueda rankear n°1 en los resultados.
Estos son los resultados que he tenido subiendo aplicaciones:
Todo generado de forma 100% pasivas a través del posicionamiento de palabras clave. Y el CTR fue trabajo de un buen diseño.
✅ Acepto USDT y USDC por Binance (puedes consultar disponibilidad por Paypal)
Buenas. Me interesa. Envieme mensaje al whatsapp +59896160902 para coordinar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.