IntercambioPublica tu artículo en mi blog PR3: SEO, Marketing, Android, Mac y tecnología
Autor
MarceFX
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Artículo en una web cuidada, sin SPAM y con algo de autoridad
- Puedes añadir hasta dos enlaces por artículo, aunque se puede negociar
Ventajas para mí
- Sigo teniendo contenido fresco
Condiciones
Artículos originales, únicos y con contenido relacionado con la temática del blog
Extensión mínima de 400 palabras
Artículos "atemporales", es decir, nada de novedades, noticias o similares. Principalmente, manuales, consejos, trucos, etc.
El artículo seguirá el estilo de los que hay ya publicados: mínimo una imagen, bien redactado y se subirá directamente a Wordpress. Hay que dejarlo ya listo para ser publicado
Me reservo el derecho de rechazar enlaces comerciales, es decir, aquellos en los que el usuario saca provecho económico. Además, se debe añadir un enlace a algún sitio importante no comercial, tipo Yahoo!, Wikipedia, periódicos, etc.
Podéis contactar conmigo por privado.
¡Gracias!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.