U
Usuario eliminado 18580
Hoy me he levantado con buen humor! Y la gente de este foro que tenga una tienda de portatiles! La invito de manera gratuita a publicar su web en mi web llamada: www.ComprarPortatilBarato.com con 3.500 visitas/mes solo desde España! trabajo cada dia en el posicionamiento ya salgo por bastantes palabras claves primero! Solo llevo 1 mes de posicionamiento! Y seguire trabajando sin parar!
Para publicar tu tienda online en mi web! Pasame tu tienda Online por privado y email con el cual pueda contactarte! Si tienes dudas propon tu pregunta en este foro te la contestare encantado!
Espero no influir ninguna normativa !
La causa de esta propuesta, que me llegan un monton de emails desde la web pidiendome portatiles con caracteristicas basicas y bien de precio.. y me surgio esta idea! 🙂
Para publicar tu tienda online en mi web! Pasame tu tienda Online por privado y email con el cual pueda contactarte! Si tienes dudas propon tu pregunta en este foro te la contestare encantado!
Espero no influir ninguna normativa !
La causa de esta propuesta, que me llegan un monton de emails desde la web pidiendome portatiles con caracteristicas basicas y bien de precio.. y me surgio esta idea! 🙂