Publicación automática en Facebook con problemas de comentarios

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KEROXENO

Buenas noches,

He utilizado para publicar automaticamente JetPack y SNAP.... Pero con ambos programas cuando comparto un video me sale lo que podeis ver adjunto debajo de la imagen.Ver el archivo adjunto 91304

Si quito los iconos de compartir...entonces me sale otra cosa Ver el archivo adjunto 91305, pero al final simpre me salen comentarios que no necesito, alguien puede ayudarme a solucionar esto?

Muchas gracias!

Buenas noches,

He utilizado para publicar automaticamente JetPack y SNAP.... Pero con ambos programas cuando comparto un video me sale lo que podeis ver adjunto debajo de la imagen.Ver el archivo adjunto 91304

Si quito los iconos de compartir...entonces me sale otra cosa Ver el archivo adjunto 91305, pero al final simpre me salen comentarios que no necesito, alguien puede ayudarme a solucionar esto?

Muchas gracias!
Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con los comentarios no deseados al compartir vídeos en Facebook a través de JetPack y SNAP. Para resolver este inconveniente, te sugiero que revises las configuraciones de publicación automática en ambos plugins.

En JetPack, asegúrate de que la opción de incluir comentarios esté desactivada en la configuración de publicación automática de redes sociales. De esta forma, evitarás que se agreguen comentarios no deseados a tus publicaciones de vídeo.

En cuanto a SNAP, verifica si existe una configuración similar que te permita controlar la inclusión de comentarios al compartir contenido en Facebook.

Además, es posible que revisar las configuraciones de privacidad y comentarios en tu perfil de Facebook también pueda ayudarte a gestionar mejor los comentarios en tus publicaciones automatizadas.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás