¿Publicación cruzada o compartida? ¿Cuál sería mejor para viralizar en Facebook?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos amigos.
Como algunos sabrán, Facebook te permite hacer publicaciones cruzadas.

Elige una página principal
El vídeo se publicará desde esta página en las demás páginas que selecciones. Los detalles de rendimiento del vídeo solo podrán verse desde esta página.

Elige en qué otras páginas publicar
Tu publicación con vídeo también aparecerá en estas páginas. Podrás personalizar los detalles de la publicación para cada página.

Me pregunto. ¿Que sería mejor?
Publicación cruzada o compartida.

Analizaremos:

Cruzada: te permite cambiar foto en cada publicación, tiene rasgos de una independiente.
Tiene las pausas publicitarias activas en caso de tenerla en la página principal, etc.

Compartida: Facebook toma casi todo como spam y no da tan buen alcance.

No sé cual podría viralizar más.

¿Qué dicen ustedes?

Última edición:
El tema de las pausas publicitarias tengo entendido que solamente cuenta los visionados en las paginas que tengan habilitada la monetización, me gustaría que alguien que sepa del tema nos pueda aclarar ese punto

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ¿puedes confirmarle?

- - - Actualizado - - -

El tema de las pausas publicitarias tengo entendido que solamente cuenta los visionados en las paginas que tengan habilitada la monetización, me gustaría que alguien que sepa del tema nos pueda aclarar ese punto

Facebook dice lo siguiente:
Al realizar una publicación en varias páginas, las pausas publicitarias no se pueden revisar con carácter previo. Los socios que quieran incluir pausas publicitarias en los vídeos que usen en varias publicaciones deberán recibir la aprobación de Facebook para poder usarlos en varias páginas.

Yo solo he probado compartidas, y se ven los ads en todas las paginas, tengan o no activo el ads-break, nunca he probado cruzadas porque tengo entendido que es asi, solo salen los ads en las que estan activadas para publicidad, y en mi caso son muchas mas las que no tengo activas asi que no me convendria.

Atrás