Publicación de anuncios Google incumpliendo políticas del programa

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO: Las confesiones de Andre Agassi - maanitos !

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.

ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las
próximas 72 horas.

el problema es que no estoy seguro de cual sera el problema en específico, en mi opinión mi diseño no esta hecho para obtener clics accidentales :l
será el cuadrado del buscador el problema?

Última edición:
Pienso que es por la publicidad colocada arriba que es algo confusa

Para mi a lo que se refieren es a el banner de publicidad de arriva de todo bien arriva, que esta muy cerca de la barra de navegacion del navegador, con lo que podrian llegar a hacer click involuntarios. Fijate si arreglando ese tema y poniendolo mas abajo o sacandolo salis de la infraccion 😉

Concuerdo con los anteriores,

El banner de arriba podría hacerse pasar por un LOGO que nos direcciona al index (cuando no es así).

Es el banner de 728 de arriba, muchos usuarios siempre dan clic en el logo para regresar a la portada, y tu en cambio tienes la publicidad de adsense, es por eso que pueden haber muchos clics inválidos.

El banner de arriba, casi le doy click para volver al inicio xD

Al igual que los compañeros, pienso que el problema radica en el banner que tienes en vez del header.

Piensa que esa página es un post, las visitas suelen interesarse en conocer la home y siempre buscan hacer click en elheader para que les lleve a la página principal.

movi todo un poco para dejar mas margen, sera suficiente?

----

no había leido las otras respuestas, el problema es que no tengo ningún logo para poner T_T

Última edición:
NO hay como regresar al index. El banner se confunde con el header

Creo que tienes que renunciar a las ganancias que te da ese banner y colocar un logo que lleve al index.

Este no es tu logo?
Enlace eliminado

Es el banner, te recomiendo quitarlo, es mejor que arriesgarse... casi hago clic porque pense que era el logo, pues no muestra anuncios de texto sino graficos

si de acuerdo con los comentarios aqui puede ser eso, poque el banner central del contenido no creo que sea eso, prueba a poner un logo en la zona iquierda y al lado derecho el banner de 728 x 90

opino igual que todos el problema es el banner horizontal en la parte superior sera mejor que lo quites xD

si ese era mi logo, pero hace tiempo que perdí el archivo original..

Si eso es infraccion... Todos estamos acostumbrados a hacer click ahi para ir a la portada del sitio. Supongo que tendras un ctr muy bueno.

Saludos

Es fundamental que cada sitio web tenga su respectivo logo, no se por que no tienes…

mejor oolvidate del Banner y sacalo para que no te quiten tu adsense!

puse un logo y deje el banner a la derecha, estara bien ahora?

por cierto no entiendo porqué pero el enlace no cubre la imagen completa, solamente un pedacito de abajo o.o

Última edición:
Yo que tu no me arriesgaba y ponia un banner de tu sitio.

Se que es dificil perder las ganancias que seguro te daba ese adsense

puse un logo y deje el banner a la derecha, estara bien ahora?

por cierto no entiendo porqué pero el enlace no cubre la imagen completa, solamente un pedacito de abajo o.o
Pues yo he visto páginas como la tuya (logo derecha banner izquierda) más no se si tengan el mismo problema.

Igual yo mejor quitaría ese banner o ponlo debajo del logo (dandole su respectivo margen superior-debajo de al menos 20 pixeles para que resalte que es publicidad). También sería bueno que le pongas de título publicidad o algo así, creo que eso sería bien visto por Google no creen?

Como estás bajo aviso... lo mejor sería retirarlo... es mejor perder solo unos dolares a perder toda la cuenta.