Publicación de Juegos Flash en Blog

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
HOla he intentado hacer una entrada poniendo un juego flash, por varios dias he andado googleando por la red y he encontrado varias explicaciones, pero ninguna de ellas me ha funcionado, entonces opte mejor por venir aca a preguntar si alguien sabe como publicar en el blog un juego flash y una pequeña descripcion del mismo.

¿Alguien sabe?

Espero sus comentarios muchachos (as)

Saludos :rock:

El blog en el que quieres poner el juego flash es en Wordpress o Blogger?

Yo intente colocar un baner en blogger y se me hizo dificil ya que no es igual a colocar un jpg, pero encontre este método para colocar el banner, aqui te dejo el código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<embed allowscriptaccess='always' bgcolor='#fff' flashvars='file= ELLINKDETUARCHIVOSWF&amp;autostart=true&amp;shownavigation=false' height='80' src='ELLINKDETUARCHIVOSWF' width='500'/>

Bueno, quizas te funcione. En Wordpress lo logre pero con un theme.

Saludos!

Hola bueno la plataforma que uso y de la que hablo para hacer esto es BLOGGER
Angelesp gracias por tu ayuda pero lo que requiero es publicar un juego flash (archivo .SWF) pero nose si el cod que me has pasado sirve para publicar ese tiop de archivos en Blogge. Me sacas de la duda?

He visto mi cuenta de photobucker: prubea colocando este código:

<embed src="link.swf" width="600" height="361" />

Si me funciona. EN lugar de link.swf coloca la dirección de donde almacenaste tu archivo flash.

Excelente ya mismo lo voy a intentar y te digo a ver que tal me fue

Angelsp Amigo lo acabo de hacer y no me deja al escribir el cod que me has dado y poniendo el link donde he almacenado el archivo .swf. me pone un error que dice "Su HTML no es aceptable: Tag is not closed: EMBED"... ¿Que hago?

Mi amigo en mis busquedas llegue a dar en ese sitio pero haciendo todo lo que ahi se explica no me salio no tengo idea de porque pero no me salio :-S

Amigo lo acabo de hacer y no me deja al escribir el cod que me has dado y poniendo el link donde he almacenado el archivo .swf. me pone un error que dice "Su HTML no es aceptable: Tag is not closed: EMBED"... ¿Que hago?

Lo has colocado en "Edición en HTML", ahi debes escribir el código: <embed src="http://tudirección.swf" height="361" width="600"></embed>

PD: creo que me confundi en el inicio no cerre el codigo, este codigo si esta bien. 😀

Última edición:
Lo has colocado en "Edición en HTML", ahi debes escribir el código: <embed src="http://tudirección.swf" height="361" width="600"></embed>

PD: creo que me confundi en el inicio no cerre el codigo, este codigo si esta bien. 😀

Perfecto jajajaja muchas gracias jajaja estoy ya todo feliz!! jajajaja en verdad si me sirvio tu cod. muchisimas gracias compañero jeje ya puedo poner los juegos de Mario Bros en mi blog! cuando tenga bastantes entradas voy a ver como le hago para localizarte e invitarte a que visites el blog jejeje Muchas gracias a vos y todos los que con sus coments me ayudaron!

Pura Vida!

Perfecto jajajaja muchas gracias jajaja estoy ya todo feliz!! jajajaja en verdad si me sirvio tu cod. muchisimas gracias compañero jeje ya puedo poner los juegos de Mario Bros en mi blog! cuando tenga bastantes entradas voy a ver como le hago para localizarte e invitarte a que visites el blog jejeje Muchas gracias a vos y todos los que con sus coments me ayudaron!

Pura Vida!

No hay problema, cuando se puede ayudar se ayuda. A mi también me causo problemas conseguir ese bendito código cuando no tenia la pro en photobucket 😀. Un Saludo!!.

Lo más sencillo y funciona perfectamente es hacerlo mediante un iframe amigoEnlace eliminado

pero se pueden colocar los juegos de armorgames y demás?

Si es asi, como se sacan los links .swf?

Atrás