Publicación Eliminada: Causas y Recurso

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hoy me encontre con esto🙄

Se ha anulado la publicación de tu página
Eliminamos este evento, grupo o página porque es similar a uno que eliminamos previamente por infringir nuestras Normas comunitarias. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de reincidencia. Puedes estar en desacuerdo con la decisión, y utilizaremos tus comentarios para mejorar en nuestras futuras decisiones.

De que era tu página, la eliminaron porque ya han eliminado una página que tiene los mismos datos que la tuya, es decir nombre, descripción, categoría inclusive fotos.

De que era tu página, la eliminaron porque ya han eliminado una página que tiene los mismos datos que la tuya, es decir nombre, descripción, categoría inclusive fotos.

de recuerdos de los años 80s

a mi me eliminaron una en agosto creo , con el nombre parecido tuve varias infraciones de contenido

a mi me eliminaron una en agosto creo , con el nombre parecido tuve varias infraciones de contenido
Ilegalisimo, ahora me da miedo tener 2 páginas similares :0 , no sabía que podía pasar esto espero que al comunicarte con fb como te mandó el link arriba se arregle todo.

Atrás