Publicación en negritas luego de publicar - ¿Cómo resolverlo?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos tengo un problema, acabo de publicar un post y despues de el veo que todo lo que sale en index se puso en negritas, porque abra sido? que puedo hacer? gracias... se me olvidaba cuando entro a un post ya desaparecen la negritas

el blog es Devbla - Laboratorio Tecnologico Experimental
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
fijate que pusiste un <strong> o un<b> sin cerrarla </b> en el post recien creado
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias ya quedo... tenia el tag <strong> antes del <--more--> y lo cerre despues del <--more-->, lo cambie y quedo... gracias de nuevo. Saludos
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Jejeje cuisi, me parece que te ha aprovechado muy bien la comunidad, eres el que mas abre temas con dudas!, que bien que halles las respuestas
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejeje cuisi, me parece que te ha aprovechado muy bien la comunidad, eres el que mas abre temas con dudas!, que bien que halles las respuestas

jajaja si la verdad... es que no soy muy bueno en esto de wordpress, y luego en ocaciones como esta... me desespero antes de hecar un ojo... prometo que de ahora en adelante voy a checar bien antes de preguntar jajaja :pcguru: jaja gracias a todos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba