M microeb 19 Jul 2017 #1 hola amigos Tengo la sgt consulta : tengo un blog en wordpress y cada vez que posteo , deseo que tambien se postee en el fanpage de manera automatica hay algun plug para hacer esto ??
hola amigos Tengo la sgt consulta : tengo un blog en wordpress y cada vez que posteo , deseo que tambien se postee en el fanpage de manera automatica hay algun plug para hacer esto ??
K kelysmar 21 Jul 2017 #3 No solo en el foro si no en google, hay para postear al mismo tiempo en twitter y facebook. pero sin duda la opcion mas sencilla es instalar el paquete de plugins jetpack y te trae esta función
No solo en el foro si no en google, hay para postear al mismo tiempo en twitter y facebook. pero sin duda la opcion mas sencilla es instalar el paquete de plugins jetpack y te trae esta función
T TakaMonster 21 Jul 2017 #4 Instala Jetpack y configura el Publicze solo ten cuidado si tienes mas de 30 post al dia o 10 en menos de 1 hora, te pueden banear el dominio permanentemente. saludos!
Instala Jetpack y configura el Publicze solo ten cuidado si tienes mas de 30 post al dia o 10 en menos de 1 hora, te pueden banear el dominio permanentemente. saludos!