¿Publicaciones marcadas como spam en Facebook repetidamente?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
""Facebook ha determinado que tu publicacion puede incumplir ampliamente las normas.... si quieres puedes eliminarla o apelar."

No te ponen infraccion pero si acumulas varias sí te la pueden poner en amarillo o rojo

Es por algún estupido hater que te reporta continuamente o porque facebook es tonto y tienes que revisar todos los dias para borrar?

""Facebook ha determinado que tu publicacion puede incumplir ampliamente las normas.... si quieres puedes eliminarla o apelar."

No te ponen infraccion pero si acumulas varias sí te la pueden poner en amarillo o rojo

Es por algún estupido hater que te reporta continuamente o porque facebook es tonto y tienes que revisar todos los dias para borrar?

Eso pasa cuando uno tiene muchas comunidades, ejemplo siempre me aparece pero siempre trato de ignorarlos si no lo comete un administrador o alguien acepta una publicación no le presto atención.

Siempre va haber alguien reportando para perjudicar a la persona.

Jajaja fb siempre con sus cosas a mi me marcaron una publicación que solo aparece un sonido de musica de una modelo como bullying, simplemente te toca apelar.
Ayudaría más una captura de la publicación y la infracción

es grupo o página?

A mí me tumbaron la monetización en dos páginas por supuestos desnudos, y eran mujeres con ropa, e incluso ni eran sexis o bonitas, aún así su sistema de mier** me penalizó y me quitaron la monetización.

NO borres la publicación, si te sale la opción de apelar, apela, si no, no la borres porque se quitará pasados unos días, porque me pasó así con varias páginas que días después se quitaba sola las alertas.

Facebook está bloqueando todo. Hoy mismo creé una página hice un post y lo compartí en facebook, y en pocos minutos ya me bloqueó la publicación y me puso la página en lista negra,,,

en paginas religiosas estan tambien penalizando los reels y amenazan con poner "pagina no recomendada"

A veces es por reportes de usuarios que buscan molestar, pero creo que tambien Facebook tiene filtros automáticos muy estrictos que pueden confundir ciertos contenidos, aunque al final revisar y apelar ayuda, es tedioso hacerlo a cada rato

Eso pasa cuando las publicaciones son casi iguales o son generadas
en paginas religiosas estan tambien penalizando los reels y amenazan con poner "pagina no recomendada"
Seep, de hecho facebook te dice que varíes, pero crear contenido parecido no tiene por qué ser spam, faltaria mas. es como decir que el xokas hace contenido repetitivo por grabarse desde la misma casa todo el rato. Pues yo hago parecido.

Lo de las paginas religiosas imagino que es por lo de "amen", quien las tenga sabe de lo que hablo

A veces es por reportes de usuarios que buscan molestar, pero creo que tambien Facebook tiene filtros automáticos muy estrictos que pueden confundir ciertos contenidos, aunque al final revisar y apelar ayuda, es tedioso hacerlo a cada rato
Y tambien porque en cuanto se te viraliza una publicacion comienza a dar buenos dolares y eso a facebook no le gusta

asi es,,, es por lo de amen y tambien eso "deja tu comentario" o dale like...

Atrás