U
Qué tipo de campaña estás haciendo de alcance o de interacción?Le he puesto 10 euros y le da me gusta menos gente que cuando comparto la publicación por los grupos de face....
La publicación esta optimizada para captar la atención del usuario (foto, texto, iconos llamativos etc...) ¿Soy yo que estoy haciendo algo mal o facebook esta cada vez peor?
Pues quizás lo mejor sea obtener unas mejores palabras de intereses, o por la tematica que estas aplicando, como dije anteriormente esto disminuye la cantidad de publico y como resultado ara que facebook cobre más, lo que haces con esto es buscar clientes de calidad y si no lo buscas correctamente el cobro sera caro y en vano, por mi parte le intente muchas veces de esta manera y solo perdi dinero, en cambio al no colocar ni un solo interes el numero de personas de publico era mucho mayor facebook me cobra menos y tiene probabilidades de llegarle a alguien que le interese realmente y no tenga vinculado alguna de las palabras de intereses que deseas agregarle, es cuestion de logica y suerte.
Qué tipo de campaña estás haciendo de alcance o de interacción?
Solo coloco lo normal, pais, sexo, edad, el campo de intereses lo dejo en blanco.¡Voy a probar con quitar todos los intereses!
Cuando dices que la dejas vacía te refieres a todo no? Intereses, datos demográficos y comportamientos
Por favor adjunta imagen de la campaña donde se vea el cobro¿Estos datos son "normales"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?