Publicaciones Virales para Noticias Interesantes

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros!

Entiendo que para un anuncio de comida de perros para goldens, poner de intereses; perros, animales, mascotas, etc.... es muy genérico y probablemente no obtendremos buenos resultados pero.... y para un noticia mas genérica? Algo que puede interesarle prácticamente a todo el mundo, como por ejemplo un post tonto de los muchos que hay por internet de tipo: ¿El vestido es azul o negro? estas son temáticas muy difíciles de segmentar porque a todos nos gustan las noticias curiosas, virales etc....

¿Bastaría con dejar vacía la casilla de intereses?

En mi caso he puesto cuatro intereses: buzzfeed, curiosidad, videos virales y otro mas, pero no obtengo los resultados que me gustaría, ya que muy poca gente interactúa con la publicación y no lo entiendo porque es una noticia muy "guay"

Las palabras de intereses es algo bueno, pero cuando el publico es extenso en ese campo, por mi parte recomendaría dejar los intereses en blanco que sea mas amplia la cantidad de publico que pueda interactuar con tu publicación y lograr cobros mas bajos, al añadir intereses el publico es menor y por eso cada interacción la cobran más, pero si es algo que les interesa mucho a ese tipo de publico y generan una cantidad de interacciones para que facebook baje los cobros obtendrías directamente clientes por así decirlo de calidad, pero es algo difícil de lograr y algo caro en el intento.

Le he puesto 10 euros y le da me gusta menos gente que cuando comparto la publicación por los grupos de face....

La publicación esta optimizada para captar la atención del usuario (foto, texto, iconos llamativos etc...) ¿Soy yo que estoy haciendo algo mal o facebook esta cada vez peor?

Pues quizás lo mejor sea obtener unas mejores palabras de intereses, o por la tematica que estas aplicando, como dije anteriormente esto disminuye la cantidad de publico y como resultado ara que facebook cobre más, lo que haces con esto es buscar clientes de calidad y si no lo buscas correctamente el cobro sera caro y en vano, por mi parte le intente muchas veces de esta manera y solo perdi dinero, en cambio al no colocar ni un solo interes el numero de personas de publico era mucho mayor facebook me cobra menos y tiene probabilidades de llegarle a alguien que le interese realmente y no tenga vinculado alguna de las palabras de intereses que deseas agregarle, es cuestion de logica y suerte.

Le he puesto 10 euros y le da me gusta menos gente que cuando comparto la publicación por los grupos de face....

La publicación esta optimizada para captar la atención del usuario (foto, texto, iconos llamativos etc...) ¿Soy yo que estoy haciendo algo mal o facebook esta cada vez peor?
Qué tipo de campaña estás haciendo de alcance o de interacción?

Pues quizás lo mejor sea obtener unas mejores palabras de intereses, o por la tematica que estas aplicando, como dije anteriormente esto disminuye la cantidad de publico y como resultado ara que facebook cobre más, lo que haces con esto es buscar clientes de calidad y si no lo buscas correctamente el cobro sera caro y en vano, por mi parte le intente muchas veces de esta manera y solo perdi dinero, en cambio al no colocar ni un solo interes el numero de personas de publico era mucho mayor facebook me cobra menos y tiene probabilidades de llegarle a alguien que le interese realmente y no tenga vinculado alguna de las palabras de intereses que deseas agregarle, es cuestion de logica y suerte.

¡Voy a probar con quitar todos los intereses!

Cuando dices que la dejas vacía te refieres a todo no? Intereses, datos demográficos y comportamientos

¡Voy a probar con quitar todos los intereses!

Cuando dices que la dejas vacía te refieres a todo no? Intereses, datos demográficos y comportamientos
Solo coloco lo normal, pais, sexo, edad, el campo de intereses lo dejo en blanco.

Si, así lo he hecho ahora.

De hecho con solo quitar los intereses he ganado 30000 de alcance aunque es lógico, ahora no hay intereses 😛 Igual lo ve mi abuela de 90 años como una monja de convento jajajaj

Argumento que facebook ama los videos, con estos se pueden obtener resultados que dejan a gusto, solo colocale una canción que llame mucho la atención y las personas comenten preguntando el nombre de la canción, cuando promociono campañas para enviar a paginas web a ver publicidad suelo colocar canciones que les intrigue a las personas para que comenten preguntando el nombre y lograr muy bajos cobros, a facebook no le importa lo que comenten, solo se fija en que comenten y ya!.

Al poner un vídeo no corremos el riesgo de que el usuario se quede embobado mirándolo y no acabe en nuestra web? O lo tomas como un "precio a pagar" para así poder obtener un CPC mas bajo? Pregunto por ignorancia, porque se lo básico de facebook Ads.

Ese riesgo va a pasar queramos o no con video o imagen, prefiero que la gente que no le importa la publicacion al menos le importe por la cancion y ayude a bajar un poco más el cobro a que simplemente vean la imagen o el video y sigan derecho sin generar una accion en facebook y cobren por el simple echo de haberla puesta en el inicio de esa persona.

Tienes razón. En mi caso enlazo directamente a la web. Al poner el link se me pone de imagen la foto de portada. ¿Es recomendable hacer eso?

Si la imagen produce clics pues vamos sigue usandola, pero por mi parte con videos se obtiene bien incluso me ha ido mejor dejando el link en la descripción con pocas palabras, pero bueno, no todos los temas generan los mismos resultados haciendo esto, solo en realidad prefiero video luego imagen y por ultimo link directo.

¿Estos datos son "normales"?

Adjuntos

• alcance.webp
    alcance.webp
    5,8 KB · Visitas: 12
  • alcance1.webp
    alcance1.webp
    17,9 KB · Visitas: 12
Un autentico desastre no? jejej

Adjuntos

• información.webp
    información.webp
    21,6 KB · Visitas: 7
Tengo la sensación de que facebook me esta vacilando 😱

Bueno, cuantas horas lleva de activa, ¿la imagen que promocionas contiene texto?

Unas 19 horas activa... 🙂

El cpc ha bajado de 0,03 a 0,02

Atrás