5
5sobre5
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
José Martí.Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro
Me llama la atención el título. Me gustaría leerlo; espero poder hacerlo pronto.¡Hola a todos!
Recientemente he publicado mi primer libro digital en Amazon titulado “Los Gritos del Ruiseñor”:
Se encuentra disponible en este enlace
Su precio es de 0,89€ (precio mínimo permitido por Amazon) pero se puede conseguir gratuitamente de dos formas:
1. Si tenéis KindleUnlimited lo podéis conseguir ya sin coste.
2. Mañana miércoles 1 de noviembre desde las 9:00h de la mañana se podrá descargar gratuitamente durante 24 horas.
No es necesario ser de Amazon Prime; con tener una cuenta Amazon es suficiente para conseguirlo sin coste y para siempre.
Por favor, agradecería que aprovecharais esas dos vías para obtener una copia y contadme que os ha parecido.
Muchas gracias.Hola crack felicidades por este nuevo emprendimiento, leeré aunque sea la impresión en Kindle. Ojalá te funcione y vaya excelente! Consulta más personal.. te gustaría poder editarlo físicamente y tenerlo disponibles en distintas tiendas alrededor del mundo?
Quiero leer o al menos hojear y ojear tu libro y no tengo KindleUnlimited ni cuenta Amazon. ¿Cómo podría obtener al menos una reseña?Me llama la atención el título. Me gustaría leerlo; espero poder hacerlo pronto.
Me recuerda a uno
¡Hola a todos!
Recientemente he publicado mi primer libro digital en Amazon titulado “Los Gritos del Ruiseñor”:
Su precio es de 0,89€ (precio mínimo permitido por Amazon) pero se puede conseguir gratuitamente de dos formas:
2. Mañana miércoles 1 de noviembre desde las 9:00h de la mañana se podrá descargar gratuitamente durante 24 horas.
No es necesario ser de Amazon Prime; con tener una cuenta Amazon es suficiente para conseguirlo sin coste y para siempre.
Por favor, agradecería que aprovecharais esas dos vías para obtener una copia y contadme que os ha parecido.
de mis libros favoritos, cuyo autor fue uno de mis grandes maestros.
Intentaré descargarlo. Gracias.
Saludos.
No he hecho ni 1 jaja, bueno alguna vez en mi niñez seguro que si sembré alguna plantaÉxitos con tu libro. Por ahí dicen que:
José Martí.
Lo siento. Por el momento y al menos hasta 2024 solo es posible obtenerlo en la web de Amazon. Está inscrito en KDP y requieren 3 meses de exclusividad.Quiero leer o al menos hojear y ojear tu libro y no tengo KindleUnlimited ni cuenta Amazon. ¿Cómo podría obtener al menos una reseña?
Gracias, saludos
¡Totalmente cierto!Como suelen decir, lo importante no es tener un niño, plantar un árbol o escribir un libro sino criar y educar al niño, cuidar el árbol y lograr vender el libro.
Muchas gracias. ¡Espero que te lo disfrutes!Ver el archivo adjunto 1127895
Ya lo obtuve gratis y con gusto dejaré la reseña en Amazon al terminar la lectura, vamos a ver que tal va
¡Gracias!Suerte
¡Jajaja! ¡Muchas gracias IA!"Tu libro es un regalo para los lectores. Gracias por compartir tu talento con nosotros." ChatGPT.
Prometo leerlo a la brevedad e intuyo la manera que usted se debe estar sintiendo en estos momentos. Yo soy un escritor novato y comencé a escribir en una plataforma conocida. La primera vez que vi publicado mi libro, pensé que estaba soñando. ¡Adelante, amigo y que continúen los éxitos!¡Hola a todos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?