Publicador Automático de Blogger [Gratuito]

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
uWnIx.png

Añade las últimas entradas a tu blog de manera automática, con simplemente un click con el Blogger Auto Poster

Descarga: Download BloggerAutoPoster 1.8 Free - Post a daily summary at your Blogger weblog automatically. - Softpedia

PD: No lo he utilizado, sólo lo traigo a forobeta porque en los últimos días vi personas que pedian autoposter para blogger, por lo que no tengo idea si funcione, los que lo descarguen pueden dejar su feedback.

Fuente: Blogger Auto Poster [Free] - WJunction - Webmaster Forum

Será cuestión de probarlo con un blog de prueba. Gracias por compartirlo.

¿Alguien lo ha probado?

Voy a probarlo, luego vengo a comentar como me va.

Espero alguien lo haya probado. Me interesa!

gracias. voy a probarlo despuesde que alguien deje su comentario de que funciona.

voy a probarlo

Gracias de adelantado :encouragement:

Probando....

Lo baje, lo instale y trate de configurarlo pero no, no descarga las noticias, me salia un error de que no encontraba un archivo bd.xml en mi disco duro, entre a la web del autor y veo que tiene casi un año que no lo actualizan, asi que creo que falla

Última edición:
Resultados ?

que es lo que hace esto?

toma noticias de otra web y las publica en tu blog?

dos dudas:

qué hace exactamente esto??

Alguien lo probó??

Gracias 🙂

ya lo habia probado pero no sirve

Buenas, les doy el link a la versión 1.9.5, nueva. No se si soluciona el problema del archivo .xml no encontrado.

Igualmente no lo probé pero aprovecho para consultar aquí mismo por algo parecido:

Estoy buscando algo para postear pero sin sacar contenido de otra web, es decir quisiera seleccionar un grupo de imágenes en mi disco, donde cada imagen sea un post y poder asignarle un texto a cada una, que también acompañe a cada post. ¿Se entiende?

No se sí existe algo así para blogger?.

Cualquier ayuda se las agradezco muchísimo.

Saludos

Hace mas de 1 año que no se actualiza 😕