Automatización de publicaciones en Wordpress con programa propio

camilopaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Hoy, pues como es el http://forobeta.com/charla-del-webmaster/200559-feliz-dia-del-programador-4.html me dediqué a hacer un programa para publicar en un blog Wordpress todos los documentos PDF de una carpeta.

Bueno en mi época de universitario siempre creaba documentos PDF de todas mis tareas, trabajos prácticos e investigaciones.

Revisando mi antigua laptop vi que tenía más de 200 documentos relacionados con ingeniería de sistemas, y pues como son todos originales me decidí a publicarlos en mi blog, sin embargo me dio mucha flojera copiar y pegar cada documento, así que hoy desde las 9 de la mañana me puse a programar una aplicación para automatizar todo el proceso.

Lo que hice me ha gustado mucho ya que publiqué los 238 documentos con un solo clic, y todo se hacía automáticamente los títulos, el contenido y las imágenes, categorías y fecha de publicación.

Bueno, no se si les puede interesar este programa o que uso se le puede dar.

Usos posibles

Yo tengo una idea, por ejemplo cuando compramos 50 artículos y el redactor nos entrega todo en TXT o DOCX, el programa ayudaría a publicar automáticamente en el blog con un solo clic.

Funciona en Windows XP, 7 y 8 para cualquier blog en Wordpress.

www.jpg

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Muy interesante amigo. Pero al programa lo queres compartir con la comunidad?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Hoy, pues como es el http://forobeta.com/charla-del-webmaster/200559-feliz-dia-del-programador-4.html me dediqué a hacer un programa para publicar en un blog Wordpress todos los documentos PDF de una carpeta.

Bueno en mi época de universitario siempre creaba documentos PDF de todas mis tareas, trabajos prácticos e investigaciones.

Revisando mi antigua laptop vi que tenía más de 200 documentos relacionados con ingeniería de sistemas, y pues como son todos originales me decidí a publicarlos en mi blog, sin embargo me dio mucha flojera copiar y pegar cada documento, así que hoy desde las 9 de la mañana me puse a programar una aplicación para automatizar todo el proceso.

Lo que hice me ha gustado mucho ya que publiqué los 238 documentos con un solo clic, y todo se hacía automáticamente los títulos, el contenido y las imágenes, categorías y fecha de publicación.

Bueno, no se si les puede interesar este programa o que uso se le puede dar.

Usos posibles

Yo tengo una idea, por ejemplo cuando compramos 50 artículos y el redactor nos entrega todo en TXT o DOCX, el programa ayudaría a publicar automáticamente en el blog con un solo clic.

Funciona en Windows XP, 7 y 8 para cualquier blog en Wordpress.

Ver el archivo adjunto 17470

Hola amigo, interesante, te pregunto, usas xmlrpc para hacer eso o metodo post?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Esta en .NET ? podrías compartir el código fuente?

Creo que es C# si no me equivoco, si necesitas publicar en wordpress desde escritorio puedes usar xmlrpc yo lo uso y funciona muy bien