L
Contraté el servicio hace 1 semana y estoy encantado, pero estaría genial que se pudiesen subir nuestras propias bases de datos tanto de imagenes como de frases para twitter en lotes, y no tener que estar programando 1 a 1 :encouragement:
Lo mismo indiqué al usuario por MP.
Para importar listas masivas (más de 2000 líneas) se queda corto, es para usarlo pero a muy baja escala, casi a mano (la idea es que sea en piloto automático) Eso más otros detalles chicos que hacen que el servicio no sea "fácil" o tienen errores en detalles que hacen que no lo esté usando.
Le falta para salir de la beta.
Saludos
Buenas muchas gracias por la critica. Pero hay algo que no entiendo en su comentario. El sistema aun le podran faltar algunas mejoras una de ellas sera corregida hoy, que es que todas las imagenes vayan a la mismo albun. Pero lo que no entiendo es el comentario que se queda corto, creo que solo a ti se te queda corto, porque hay usuarios con mas de 50 fanpages utilizando nuestro sistema no hay ninguna queja al respecto, tambien a ellos se le deberia de quedar corto. En cuanto al sistema de publicacioón publica a todas las fanpages casi al instante tanto en el publicador como el programador, sinceramente no entiendo eso de que se queda corto. Aun asi gracias por el comentario. Saludos.
Cuando un usuario te dice que puedes hacer cambios para mejorar el servicio/software, lo mejor no es tratar de defender tu sistema a muerte.
Tu sistema nunca estará listo pq así es el desarrollo de cualquier programa.
En mi opinión (que supongo puedo darla sin que nadie se sienta ofendido) el servicio ME queda corto. Algunos de los detalles te los mandé por MP y no tuve respuesta.
Como no me gusta trabajar gratis el resto de mi opinión queda resevada (mejoras básicas y otros extras que pueden agregar).
Estoy probando con postcron.com pero parece que yo soy muy exigente y tampoco cumple mis requisitos, aunque tengo que seguir testeando.
Saludos y éxito en tu proyecto!
Gracias de nuevo por tu comentario. Siento si te he ofendido , pero logicamente quedan mejoras que realizar, aun asi creo que avanzamos a buen ritmo y esta gustando a los usuarios. Pero 4 personas hemos leido tu 1 comentario y realmente no entendemos lo que quieres comentarnos. Si eres tan amable de explicarte en un poso mas claramente te lo agradeceria porque realmente no se que es lo que necesitas. Si nos lo explicas veriamos si es factible realizarlo o es simplemente funcionalidades que necesita un solo usuario. Gracias y Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?