Publicalotu.com Nuevo Proyecto Sitio de Clasificados

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetianos,

Despues de tanto buscar y editar scripts, por fin tengo algo que creo esta bien y ademas con buenas posibilidades de desarrollo, y es Enlace eliminado, un sitio web para publicar anuncios y clasificados. aun esta en fase beta, pero espero ir mejorandolo poco a poco.

les dejo la Url. para que me den sus criticas.
Enlace eliminado

Gracias a Todos...

Yo pondría algunos iconos al menos en las categorías principales, porque leer todo el texto para saber dónde quieres ir está imposible, hay demasiado... también acortaría las subcategorías

La publicidad en el registro es exagerada, no da la impresión de un sitio serio

En últimos anuncios no sé cuántos vayas a meter, pero de pronto necesitan imágenes más grandes

Pues tiene muy buena pinta, éxitos.

esta muy bien la idea pero creo que te falta agregar iconos en la categorias principales y en la pantalla de registro no puner publicidad

esta muy bien la idea pero creo que te falta agregar iconos en la categorias principales y en la pantalla de registro no puner publicidad

Buen consejo, muchas gracias:encouragement:

Yo pondría algunos iconos al menos en las categorías principales, porque leer todo el texto para saber dónde quieres ir está imposible, hay demasiado... también acortaría las subcategorías

La publicidad en el registro es exagerada, no da la impresión de un sitio serio

En últimos anuncios no sé cuántos vayas a meter, pero de pronto necesitan imágenes más grandes

:encouragement: a ponerme a eso, ahora mismo

Atrás