¿Publicar 10 artículos en un día o uno al día durante 10?

forofinder

Gamma
Desde
26 Dic 2010
Buenas,

Espero que mi pregunta quede clara, qué os parece mejor y más efectivo para obtener visitas, ¿contenido de golpe o prolongado en el tiempo?

saludos

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
publicando tanto de golpe , lo unico que vas a lograr es aumentar el ranking de alexa !

es obviamente preferible prolongado en el tiempo

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hace unos días cree un blog nuevo, y estoy poniendo 10 a 12 artículos diarios espero eso de buenos resultados.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Creo que poniendo de a poco es mejor. Yo pondría 1 por día :encouragement:

Belerofonte9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Yo hace unos días cree un blog nuevo, y estoy poniendo 10 a 12 artículos diarios espero eso de buenos resultados.

Yo suelo publicar uno diario en varios sitios, pero me podrías decir como puedes publicar tantos en un dia solo por curiosidad Gracias!

RodrigoIllescas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Bueno, creo que está de más decir que lo mejor es publicar de a poco. De cualquier forma, en caso de que el blog sea nuevo, no estaría mal publicar mucho en poco tiempo.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solamente un par de artículos diarios, mientras no dejes de actualizar, te va a ir bien :encouragement:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
1 por dia, ya que con un alto impacto de entradas seguidas no lograras que se propague la informacion si eso es lo que buscas. Con 10 al dia lograras llenar solamente el blog y si no logras posicionar por el poco impacto que se genero por entrada unica? Analiza la situacion. Saludos :encouragement:

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola compañeros!!!

Pese a que no soy experto en el tema, considero que es mejor publicar de a poco ya que en el caso de los lectores que vayamos ganando como fieles, algunos se pueden aburrir de tanto material y al final podemos correr el riesgo de perdelos.

Saludos!!!

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Te recomiendo 3 por día a estas horas: Mañana, medio día y noche

90 Entradas mensuales que no saturan al buscador

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
3x dia, es lo que mejor me resulta a mi en intervalos de 6 horas

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Depende de la temática en parte, si es un micronicho uno por día o tres por semana, si es una web de noticias entre más mejor arriba de 10

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Sin duda por lo que he oído, tiene que ser diariamente, pero si hicieras 10 artículos diarios sin falta, sería mejor

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Las dos cosas.

Si piensas para los usuarios, seria varios en un dia para que se entretengan con nuevo contenido.

Si piensas para google, actualizar a diario no importa cuantos. Lo que importa es que sea a diario

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2